NATUGAMAR: HIERBAS MEDICINALES PARA TRATAR ENFERMEDADES

Natugamar es un producto natural, elaborado a base de plantas medicinales, hierbas medicinales, minerales y otros componentes, que se presenta en una solución con el 4% de alcohol para su conservación.

Este producto patentado de hierbas medicinales, está indicado para el tratamiento de enfermedades hepáticas (cirrosis, hepatitis, calculos biliares, etc..). Contiene vitamina A, C, B1, B2 y B6, ácidos orgánicos (ácidos cítricos y ácidos málicos), peptinas, taninos y tiene acción antioxidante.

Para obtener el producto contra las enfermedades del hígado, se debe someter a un proceso de cocción a determinadas hierbas medicinales, en presencia de otros agentes naturales.

Se han desarrollado dos tipos de preparado con hierbas medicinales, uno negro de sabor amargo para las enfermedades de carácter más leve y otro blanco, de sabor agradable, para enfermedades más graves.

Hierbas y plantas medicinales

El producto actúa destruyendo agentes negativos, virus, transaminasas, fosfatas, gamas, etc. sin dañar las células sanasAumenta los glóbulos rojos y plaquetas, desaparece la anemia y repara tejidos dañados.

Posee un suave efecto diurético depurativo. Los resultados del tratamiento empiezan a notarse aproximadamente entre 8 y 10 días, en numerosos aspectos y síntomas. En pacientes con la enfermedad muy avanzada, pueden producir vomitos y diarreas los primeros días de tratamiento. Esto se debe a la reacción del producto y a la efectividad de las hierbas medicinales. Y no tiene contraindicaciones de ningún tipo.

Su administración es oral, para pacientes que sólo necesiten el natugamar negro, deben tomar una cucharada sopera en ayunas, cada día. Para los que también necesiten el natugamar blanco, deben tomar una cucharada sopera después de la cena, cada día.

El tratamiento puede durar entre 3 y 6 meses, dependiendo de la gravedad de la enfermedad hepática y del estado del paciente. Es conveniente que el enfermo se realice una analítica antes y después del tratamiento, para ver la evolución.

El inventor, Gabriel Martínez Marín, lleva 3 décadas experimentado con plantas medicinales que favorecen la destrucción del virus de estas enfermedades del hígado, con un proceso de elaboración propio.

La patente está concedida y tiene un buen informe sobre el estado de la técnica.

El inventor vende su patente de producto para enfermedades hepáticas. Pueden contactar con él a través de su correo electrónico: natugamar@gmail.com

Patentes relacionadas:

35 comentarios para “NATUGAMAR: HIERBAS MEDICINALES PARA TRATAR ENFERMEDADES”

  • MILAGROS:

    Buenas tardes te escribo desde Perú, tengo mi familiar mayor de edad 68 años q tiene CIRROSIS( no fuma, no toma), anteriormente tambien tubo HEPATITIS, debio ser causante del daño en el higadO, hace aproximadamente un mes , debido a unas varices internas q tubo y las ligaron estubo internada en hospital casi una semana por q empezo a perder sangre por las HECES y por la BOCA, eso la llevo a casi perder el sentido pues no se daba cuenta de nada y su hemoglobina llego a 7, ahora se le esta comenzando a INCHAR los pies, y continua con las diarreas pero no con sangre, esta a dieta todo sin sal y algunas medicinas recetadas por su DR. , quisieramos saber como podrias ayudarnos con la medicina natural que nos interesa, saber costos y como podrias manejar la dosis para este caso q no podrias verla directamente, no tenemos acceso a la HISTORIA CLINICA del hospital, pero a grandes rasgos es lo que te mencione anteriormente, POR FAVOR ES URGENTE, saber q puede ayudar a mi familiar es de gran alivio. GRACIAS .

    • MARTINEZ:

      Hola Milagros, siento no haber visto tu correo hasta hoy, pero he estado muy ocupado. Me dices que os interesa natugamar, he mandado muchos paquetes a sudamerica por correo postal y no ha habido ningun problema, en este momento hay varias personas que estan en tratamiento. Dices que no puedes conseguir la historia clinica de tu familiar ¿tampoco puedes mandarme ninguna analitica? seria importante para mi, aunque por lo que me cuentas es un enfermo que esta muy adelantado, hay negrosis, fibrosis, varices esofagicas y seguramente tambien se le hinchara el vientre.
      Te dire que natugamar puede quitarle el virus que tiene de la hepatitis y reducir el sangrado, quitarle la anemia y destruye las celulas malignas que tiene en este momento y que se recupere.
      Me pides la dosis del producto, te dire que se toma una cucharada sopera en ayunas del peparado negro y otra cucharada sopera del preparado blanco, despues de cenar. El tratamiento que mando es para dos meses y cuesta 2000 euros. Pasado este tiempo, se evaluara como se encuentra el enfermo.
      Sea lo que sea que este tomando ahora, no le va a solucionar ese problema, ya que hoy por hoy la medicina tradicional no tiene remedio para estas enfermedades.
      Espero haber contestado a tus preguntas y haber llegado a tiempo, ya que si tardais mucho en decidiros, quizas no llegueis a tiempo.
      Mi correo personal es natugamar@gmail.com, y telf. 034-667834742.
      Un saludo, Martinez.

  • Alessandro:

    Hola, Sr.Martinez
    Tengo ahora 20 años hepatitis c-hcv.con un parámetro 3060000 plasma y el hígado elastometria 9,3 Kpa con FibroScan (U.Studi de Pisa IT). “No he delimitador diversos síntomas y excesivo incluso, pero este año he sufrido un poco de fiebre ligera desestabilización porque muy frecuente, debido en parte a su garganta.
    Le pregunto si su tratamiento pueden tener un efecto permanente, pero también porque es el momento de ver los primeros resultados en beneficio.

    Encantado

    • martinez:

      Hola Alessandro, si te interesa puedo curarte le hepatitis y fibrosis que tienes, para ello necesitaria una analitica reciente tuya, para saber como estan las transaminasas, fosfatas, etc.
      Supongo que habras ido a mas de un medico y no te ha dado ninguna solucion, es que hoy por hoy la medicina convencional no tiene ningun remedio para estas patologias.
      Mi correo personal es: natugamar@gmail.com.
      Espero noticias tuyas, Martinez

  • martinez:

    La hepatitis cronica se define como una reaccion inflamatoria cronica en el higado manifestada por alteracion en las pruebas de funcion hepatica y en estudios histologicos que persiste sin mejoria durante un periodo minimo de 6 meses. De acuerdo con las alteracioners morfologicas pueden describirse dos variedades (hepatitis cronica persistente y hepatitis cronica activa) de hepatopatia cronica activa. Solo se conoce de manera parcial la causa de estos procesos. Si se asocia a la presencia en el plasma del antigeno de las hepatitis b el cuadro puede considerarse secuela de una hepatitis virica aguda del tipo b, tambien pueden ser responsables virus no.a.no.b. (hc o de otros tipos) en algunos casos se manifiestan alteraciones importantes de la inmunidad, aplicandose entonces la denominacion de autoinmune o lupoide, identicas manifestaciones se asocian con algunas reacciones a farmacos como a la oxifenisatina de los laxantes o la metildopa y a a la hidrazida del acido isonicotinico (inh). La enfermedad de Wilson tambiern puede presentarse como hepatopatia cronica activa igual que el deficit de antitripsina. La hepatopatia alcoholica aparece cada vez mas relacionada con cuadros de hepatitis cronica activa, hepatopatia cronica activa, tabicaciones activas dividen las celulas hepaticas en pequeños grupos (rosetas) Existe necrosis parcelar y una intensa infiltracion por celulas plasmaticas hematoxilina eosina.
    El espacio porta muestra rotura de la placa limitante junto con necrosis parcelas de celulas hepaticas, hematoxilina eosina se sabe las lesiones que hay en el higado sean del tipo celular o hepatocitos o membranas celulares o biliares. La hepatitis cronica activa de tipo lupoide es una enfermedad sistemica la asociacion con procesos para los que se supone una base autoinmune como la diabetes mellitus, la tiroiditis de hashimoto o la anemia hemolitica con prueba de coombs positiva, ha sido en parte responsable de la creencia de que esta forma de hepatitis representa un ejemplo de enfermedad por autoagresion en los pacientes especialmente graves, puede existir pirexia constante, en ocasiones se manifiestasn alteraciones renales nefrosclerosis. Puede existir colitis ulcerosa, anemia leve la leucopenia y la trom bocitopenia incluso antes de llegar a las fases tardias con hipertension portal y gran crecimiento de la enfermedad hacia la cirrosis o tumor o la encefalopatia y hemorragia vericeal ascitis.
    Mi mayor alegria es saber que puedo destruir este virus de la hepatitis sea de la.ha.hb.hc y restaurar los tejidos dañados como son hepatocitos, celulas hepaticas, fibras y nodulos y negrosis. Una vez curado el higado y desitoxicado y recuperadas sus celulas, las demas enfermedades van remitiendo tambien, ya que las proteinas y la glucosa llegan a sus fines del cuerpo humano.
    Natugamar@gmail.com. Telf. 34-667834742. Martinez.

  • Alfredo:

    Hola Sr.Martinez

    Cuanto cuesta el tratamiento del HVC de seis meses con

    Naturgamar.

  • Keny:

    Hola amigo, bueno ante todo espero que se encuentre bien. Hace como 4 años fui a donar sangre y me dijeron que tenia el core y no me acuerdo cual otro virus y estuve unas semanas en control y no fui más porque no sabía de la gravedad de dicha enfermedad. hace como un mes me hice el examen de ntigeno de superficie de hepatitis B y sali positivo y el resultado dice: hormonas >240 positivo, quisiera que me explicara un poco eso y quisiera saber si de verdad esta enfermedad se puede curar o no? porque en unas paginas dicen que si y en otras dicen que no, así que por favor sea sincero y digame si se cura o no. De antemano muchas gracias y espero su respuesta. lo voy agregar a mi correo, roeo-534@hotmail.com.

  • marco rivera:

    Necesito saber cuanto tiempo debo tomar el producto y que valor tiene. Para la cirrosis.

  • Michael:

    Hola soy de Perú, mi papá tiene 57 años y le diagnosticaron Cirrosis Hepática en Fase B (de las 3 que hay, según me dijo el médico). El Dr. dice que se trata de una enfermedad IRREVERSIBLE, es decir no tiene cura definitiva y solo debemos aferrarnos a un tratamiento conservador del órgano (en este caso el HIGADO) y se alargue lo máximo posible el tiempo de vida a la persona que adolece de esta enfermedad. Mi papá por mucho tiempo ha bebido alcohol y pastillas por su diabetes emotiva, finalmente el consumo constante y prolongado se está evidenciando en esta enfermedad. La semana pasada estuvo internado durante 7 días, de los cuales los 3 primeros tuvo ataques de locura (encefalopatía) y dolores abdominales intensos. Actualmente no presenta dolores abdominales, pero su estado físico está mal, a veces lo noto desorientado, como si su mente estuviera en otro lado. Bueno, finalmente quisiera saber que posibilidades hay de que el se recupere completamente, he oido sobre su producto por eso es que le consulto, me gustaria una respuesta suya. Muchas Gracias.

  • martinez:

    Hola Alejandro, el dia 14 de este mes, te conteste a traves de mi correo personal, no entiendo porque me dices que no me entiendes y que te lo mande en español, eso es lo que hice. Mira tu correo y lo veras.
    Lo primero que te pedia era una analitica reciente o informe medico y te explicaba como funcionaba natugamar y el precio. O sea que no se que mas quieres saber.
    La encefalopatia es una acumulacion de amoniaco en el cerebro y es debido a que el higado esta ennegrosado por la atrofia que tienen las celulas hepaticas y no absorbe este amoniaco, por lo tanto hay que hacer un higado nuevo para que vaya absorbiendo estas celulas. Y si no puedes entrar en coma hepatico.
    Creo que te lo he explicado bastante claro y en español.
    Ya me diras cosas,un saludo, Martinez.

  • alejandro:

    NO LE ENTIENDO MANDEME EL MENSAJE EN ESPAÑOL

  • alejandro:

    NECESITO SU RESPUESTA SEÑOR MARTINEZ

  • alejandro:

    señor. martinez mi repeto es para usted le vuelvo a escribir que hace un año me diagnosticaron cirrosis hepatica por una operacion de unos lipomas en el cuello y me sangro bastanta por que no cogulaba a tiempo me tuvieron que internar para detener la sangre despues de inmediato me pusieron suero y como 36 sobres de plasma durante 20 dias para que subieran las plaquetas y nunca subieron llegaron has 85000 despues de un año tengo 100000. me dieron de alta a la mes pero al salir del hopital al llegar a casa a la semana me empezo a dar encefalopatia regrese al hopital y me hicieron estudio endoscopia y ultrasonido me dijeron que tenian cirrosis me dieron un tratamiento de que ya lo mecione en su correo hoy me siento un poco recuperado pero me da la encefalopatia cada mes ,dos a tres meses con tratamiento creo que es para evitar los sintomas nada mas no me estoy curando y por iniciativa propia consegui tabletas de hepavit segun cura la cirrosis y me he sentido mejor no se si sea falso o legitimo ya que lo compro en hierverias. bien mi edad es de 49 años me siento joven no me quiero morir todabia espero que usted me cure con sus dones que dios le ha dado donde le escribo pais o estado y cuanto cuesta el tratamiemito. le agradesco sinceramente hasta pronto y que dios lo bendiga.

  • martinez:

    Hola Hector, supongo que habras leido en algun sitio que para curar los calculos biliares, cobro 1000 euros, efectivamente es asi, pero una hepatitic C no es lo mismo, ni mucho menos, ya que con la hepatitis C puede haber otras patologicas, como negrosis, fibrosis, hemorragias, ascitis, anemia, etc. O sea lo que es una cirrosis.
    Y las celulas hepaticas o hepatocitos para restablecerse, necesitan como minimo unos 6 meses.
    Espero haber aclarado tus dudas.
    Si deseas ponerte en contacto conmigo, mi correo es natugamar@gmail.com.
    Un saludo, Martinez.

  • Hector:

    Querido Amigo, tengo Hepatitis C, he visto que has comentado que tu tratamiento era eficaz para esa enfermedad, el coste de 1000 euros es un poco caro, pero si es eficaz valdría la pena, espero tu respuesta. Chao.

    • Hector:

      Que tal, a la espera me quedo.

  • claudio:

    Estimado Gabriel,
    Tengo una leucemia linfoide cronica. Este lunes 14 empiezo con quimio.
    He hecho un par de limpiezas hepaticas profundas (metodo de Andreas Moritz) y 5-6 anemas de cafe. No he tenido ningun problema, salvo que me han aumentado mucho los linfocitos luego de estas limpiezas. casualidad?
    Al hablar con una doctora holistica que usa micro-inmunologia, me ha dicho que NO haga limpiezas hepaticas porque estresan todo el cuerpo y que a pesar de que son buenas, estimulan el sistema inmunitario y yo deberia tener el sistema inmunitario silente /quieto mientras estoy con quimio/micro-inmunologia.
    Ahora, como ayudo a mantener el higado sano y deshacerse de las toxinas (y quimio) ???
    Muchas gracias.
    Claudio

  • ARMANDO CABRERA:

    MI ESTIMADO AMIGO ME LLAMO LA ATENCIO LO DE LA CURA DE LA EPATITIS ACTUALMENTE TENEMOS EL PROBLEMA CON MI CUÑADA EPATITIS “C ” QUE ES LA MAS AGRESIVA PARESE SER QUE ESTA POR ENTRAR A UN PROGRAMA ALEMAN EL MEDICAMENTO AUN NO LLEGA A MEXICO .
    QUISIERA SABER SI TUS PLANTAS CURAN O RESULTAN BENEFICAS PARA ESTE TIPO DE EPATITIS
    Y CUAL SERIA EL TIEMPO DE TRATAMIENTO Y SOBRE TODO EL COSTO PUES LA ECONOMIA EN EL PAIS ESTA MUY MAL Y YA SE HAN HECHO GASTOS DESDE INICIO DE AÑO QUE EMPEZO ESTE PADECIMIENTO . TE AGRADECERE ME CONTESTES A MI CORREO Y ME ENVIES TODA INFORMACION Y SABER QUE TANTO TE A DADO RESULTADO TU METODOS CON PLANTAS
    DE ANTEMANO AGRADESCO TU ATENCION Y DESEO TODA CLASE DE TRIUNFOS CON TUS PLANTAS PARA BENEFICIO DE MUCHA GENTE MAS .

    • juan:

      pues te puedo dar un buen remedio para la hepatitis c o cualquier problema hepatico, es un palito color marron que se dan en el cojollito de la palma, es peludo y vas a quitarle los pelos hasta con un cuchillo lo va a majar lavalo bien, hechalo en agua de tomar y que se tome esa agua cada vez que vaya a beber agua, tengo una amiga que le cio el hepatitis c y lugeo de tomar ese remedio fue y se hizo los analisis y no tenia nada hasta el medio se sorprendio, los medico nunca te dan los remedios de sanar si no lo de aliviarte, por tanto de las planta de la tierra es que hacen la medicina de farmacia quimica
      suerte

  • GABRIEL MI EMAILS ES .

    alberto_alfacl@hotmail.com

    • Bhumi:

      Estimado Miguel,como bien sabes, la FDA este1 dividida en 5 cnoerts mayores:CBER (Centro de Evaluacif3n Biolf3gica e Investigacif3n)CDRH (Centro de Aparatos y Salud Radiolf3gica).CDER (Centro de Investigacif3n y Evaluacif3n de Medicamentos).CFSAN (Centro de Seguridad de Alimentos y Nutricif3n Aplicada) yCentro de Medicina Veterinaria.Como muy bien comentas, el presupuesto global de la FDA ronda la cifra de 1200 millones de df3lares. En el post hacedamos referencia al CDER (Centro de Investigacif3n y Evaluacif3n de Medicamentos) que regula los medicamentos para uso humano y es el que quize1s tenga mayor intere9s con respecto a la aprobacif3n de nuevas tecnologedas me9dicas. El presupuesto de e9ste, para aprobar, etiquetar y controlar medicamentos es de unos 290 millones de df3lares al af1o. Los Equipos de Revisif3n emplean alrededor de 1.900 empleados que evalfaan los nuevos medicamentos. El Equipo de Seguridad cuenta con 72 empleados para determinar si un nuevo medicamento es inseguro o presenta riesgos no declarados en la ficha te9cnica del producto. El Equipo de Seguridad controla los efectos de me1s de 3.000 medicamentos de venta con receta sobre una poblacif3n de 200 millones de personas con un presupuesto de 15 millones de df3lares. La FDA requiere que cada nuevo medicamento sea evaluado a trave9s de una serie sucesiva de 4 fases de ensayos clednicos, siendo la fase 3 la me1s extensa, y en la que se realizan pruebas de 1000 a 3000 pacientes.En resumidas cuentas, lo que sed creo que podemos concluir es que cualquier medicamento o terapia nueva que cuente con la aprobacif3n de la FDA es la me1xima garanteda de seguridad con la que como pacientes y profesionales de la sanidad podemos contar a deda de hoy.Te agradezco que hayas tenido la gentileza de leer nuestro blog y de aportar tus ideas. Recibe un cordial saludo.

  • HOLA GABRIEL,MIRA HACE UN TIEMPO TE ESCRIBI ACERCA DE MI MADRE,ELLA TIENE CIRROSIS HEPATICA ( NO ES POR ALCOHOL), TIENE SINTOMAS COMO VARICES ESFAGICAS,ASCITIS ,PERO BUENO EL INTERES MIO ES COMPRAR EL PRODUCTO , NO LA PATENTE,PUES NO LA QUIERO PARA COMERCIALIZAR , SOLO LA QUIERO PARA MI MADRE, QUIERO SABER SI VIENE EN CAPSULAS,LIQUIDO,CUANTO SALE EN $$$ ,OJALA SEA UN PRECIO RAZONABLE,JUSTO.
    TE REPITO YO NO QUIERO COMPRAR LA PATENTE,SOLO QUIERO COMPRAR EL PRODUCTO
    SI VIENE EN CAPSULAS O LIQUIDO PARA LA CIRROSIS HEPATICA.
    Y OJALA QUE SEA EFICAZ

  • ethel:

    por favor necesito saver con k plantasmedicinales especificamente puedo elaborar ese productos espero me pueda ayudar ya que tengo k presentar un producto en mi colegio en una exposicion plis ayudeme

    • gabriel martinez:

      Hola Ethel, siento no poder facilitarte el nombre de las plantas medicinales que empleo para elaborar Natugamar, ya que esta patentado y la formula es secreta. Un saludo.

  • ALBERTO:

    HOLA :
    ME LLAMO ALBERTO DE SANTIAGO,CHILE,MI MADRE PADECE CIRROSIS HEPATICA,LE ESTOY DANDO CAPSULAS DE GRAVIOLA ( GUANABANA ), 2 CAPSULAS AL DIA, ELLA TIENE LOS SINTOMAS ASCICTITIS Y VARICES ESOFAGICAS, LEI DE SU PRODUCTO, SERA EFICAZ EN LA ENFERMEDAD DE MI MADRE Y LO OTRO ME LLAMO LA ATENCION QUE USTED EN LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO PONE 4 % DE ALCOHOL , ESTO AFECTARA AL HIGADO ???
    ESPERO SU RESPESTA
    MI EMAILS ES : alberto.alfaro@fluor.com

    • gabriel martinez:

      hola Alberto, ya conteste al tema de tu madre desde mi correo personal. Y te dire que el 4% de alcohol que pongo en mi preparado es para desinfectar las plantas y con la preparacion que hago de producto, el alcohol se evapora, ya que esta una hora en abullicion. O sea que no sufras porque afecte a algun organo. Cuando te tomas el producto ya no tiene nada de alcohol. Y a las plantas hay que sacarles todo su jugo.
      Un saludo, Gabriel.

  • jose luis jaime:

    quisiera saber si tenéis tratamiento para la soriacis yo la padezco gracias

    • gabriel martinez:

      hola jose luis, te dire que esta enfermedad yo no las trato, pero se que va bien la corteza del olmo hervida y el agua resultante, te la pones en las heridas. No te curara pero te aliviara bastante. Un saludo.

  • NORMA:

    QUISIERA SABER SI USTED PUEDE AYUDARME YA QUE TENGO PIEDRAS EN LA VISICULA Y QUISIERA CONOCER SI SU PRODUCTO ME AYUDA A ELIMNARLAS Y EN CUANTO TIEMPO Y CUAL SERIA EL COSTO DEL PRODUCTO.

    • gabriel martinez:

      Hola Norma, me dices que tienes calculos en la vesicula, lo que no me dices si son de grasa o pigmentacion o mixtos. Con Natugamar se pueden deshacer perfectamente, aunque no puedo concretarte en que tiempo exactamente, aunque aproximadamente a los 2 ó 3 dias notarias las arenillas que salen por la orina, si la haces en un recipiente, aunque no es norma que salgan por la orina.
      El coste de Natugamar para dos meses de duracion, seria de 1000 euros, incluyendo transporte y impuestos. Creo que en este tiempo seria suficiente para deshacerlas, siempre que no tengas algun problema añadido.
      Espero tus noticias, un saludo.
      Natugamar@gmail.com telf. 034-67834742

  • pgm:

    qui siera saber si me pueden ayudar mi hermana tiene cirrocis hepatica y su abdomen esta lleno de agua y se pone muy mal quisiera saber si existe alguna cura y si me pudieran ayudar me urge sabe o algun medicamento ah pasado por muchos medicos y no quiero perder a mi hermana por favor ayudemen es algo serio gracias

    • gabriel martinez:

      hola, me dices que tu hermana tiene cirrosis y ascitis (abdomen hinchado), eso quiere decir que tanto las enzimas como proteinas ya no llegan al higado, porque las venas porta y portacava estan inflamadas y no riega el higado, o sea que los hepatocitos no funcionan nada. Eso quiere decir que hay negrosis y fibrosis.
      El producto natugamar esta hecho para estas enfermedades y he curado bastantes personas con el mismo mal que tiene tu hermana. Y esto hay que regularlo, sacar el liquido que tiene en el vientre y hacer que las venas vayan funcionando y reforzarlas.
      Este preparado lo hago yo mismo para cada paciente, y necesitaria una analitica de tu hermana y saber su edad.
      En caso de interesarte, mandame un correo a natugamar@gmail.com o tel. 34-667834742. Un saludo, Martinez.

  • seria bueno publicar mas de estos productos curativos

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Natugamar es un producto natural, elaborado a base de plantas medicinales, hierbas medicinales, minerales y otros componentes, que se presenta en una solución con el 4% de alcohol para su conservación. Este producto pate……

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: