RUEDA ANTIPINCHAZOS

Hoy os presentamos un nuevo invento:  La rueda antipinchazos

El ruedín antipinchazos es un sistema que evita que en caso de pinchazo el coche salga de la calzada, y además evita que se pueda romper la dirección en caso de un golpe, tras bajar lateralmente de un bordillo, etc…

La ventaja es que utiliza las mismas ruedas sin tener que cambiarlas por otras más caras, ni intentar buscar otra llanta que a veces no queremos cambiar de nuestro coche.

rueda-antipinchazos-invento-patentar

Otra utilidad es evitar que el coche se quede en medio de la vía evitando el riesgo que ello conlleva para los demás usuarios. .

El invento no afecta a las grandes compañías, pues no se intenta cambiar nada de lo que actualmente se encuentra en el mercado. La otra ventaja es que salva vidas y esa quizás sea una de las razones importantes.

La rueda antipinchazos sirve para todos los coches, ya sea, para coches nuevos, incorporado directamente en cada rueda, o con el accesorio para colocarlo en los coches antiguos.

El inventor tiene tan sólo la idea pensada. Faltaría el desarrollo de las empresas que fabrican tanto las ruedas como las que crean las llantas. El gran miedo de todo conductor es que pase algo inesperado. Este invento salvaría muchas situaciones incomodas que como conductor no gustaría vivir.

El invento no está detallado, ya que busca financiación para registrar la patente. Interesados en conocer en profundidad el invento e invertir en él contacten con:

Creador: Daniel Martínez
Email: daniel_martinez_80@hotmail.com

Teléfono: 696622430

País: España

Un comentario para “RUEDA ANTIPINCHAZOS”

  • robin:

    Daniel, tu invento esta muy bueno!!
    Ademas podrias agregarle un arregla pinchazos adicional, y asi podrias darle al usuario un completo
    servicio y tranquilidad al andar.
    Este realmente funciona. Es facil de usar, y no requiere gastos adicionales.

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: