PATENTES Y MARCAS EN MADRID

La oficina de patentes y marcas española se encuentra en Madrid, y es en esta ciudad donde se desarrolla la actividad más importante en cuanto a propiedad industrial (patentes y marcas).

Muchos de los agentes de patentes y marcas más importantes de España están situados en Madrid, y nosotros, después de varios años investigando para dar el mejor servicio a nuestros lectores, hemos seleccionado el mejor agente de patentes y marcas de Madrid, y que tiene el mejor precio, para poder recomendároslo a vosotros. Escríbenos a través del formulario de contacto, para que te pongamos en contacto con ellos, y te resuelvan tus dudas de forma gratuita.

Oficina española de patentes y marcas

Registrar una marca no es tarea sencilla, y si te equivocas en algo al solicitar la marca, luego podría tener consecuencias muy negativas para tu negocio. Por eso siempre recomendamos que registres tu marca a través de un agente profesional como el que te recomendaremos si contactas con nosotros.

En el caso de las patentes la dificultad se multiplica, porque no sólo entra en juego las cuestiones administrativas y burocráticas, sino que también es muy importante la redacción de la memoria de patente y la redacción de sus reivindicaciones, que pueden decidir si una patente tiene éxito o si fracasa.

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en solicitar una patente o solicitar una marca, pues bien, nuestra web trata de ayudaros para que registréis vuestra patente o marca sin problemas y al precio más barato posible.

Además, si vives en la comunidad de Madrid o alrededores, tienes la opción de quedar en persona con el agente de patentes y marcas, para comentarle tus dudas y que te las resuelva.

Sólo tienes que enviarnos un email a: inventosnuevos@gmail.com o contactarnos a través del formulario de contacto, y podrás hablar directamente con el agente de patentes y marcas para comentarle tus dudas y preguntas, sin compromiso y totalmente gratis.

No esperes más y solicita tu marca o patente de calidad y al mejor precio.

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: