HEBILLA PARA CINTURON… MULTIUSOS

Hoy os presentamos un nuevo invento que busca inversores. Está en el campo de la moda para hombre. Se trata de una hebilla para cinturón, que además de cumplir su función de hebilla perfectamente, también es un utensilio multiusos para que en cualquier situación puedas echar mano a tu cinturón y resolver un problema.

El inventor Francisco Gabriel López Quirós, ha creado y patentado una hebilla multiusos íntegramente fabricada en metal noble Acero Inox. Es única en el mundo, la más ligera y dura que junto con el cinturón de primera calidad en piel, convierten este artículo en una joya.

Ya existen complementos de caballero, tan famosos en joyería como un encendedor DUPONT o un reloj ROLEX, pues algo así sería un cinturón QUIROX.

Se han hecho muchos logros este año, hasta su terminación definitiva desde los estuches, colores, rasos, colocación y formas, pieles, etc.

Hasta conseguir esta obra maestra, el estuche en su interior forrado de raso contiene una hebilla multiuso de metal noble recambiable a sus tres cinturones: uno de color negro, otro marrón y otro tostado para poner el que se ajuste al color de los zapatos, el multiuso sale de la trasera de la hebilla todo en una pieza que es introducida y escondida en el cinturón de piel, quedando todo en una pieza y que sin duda alguna mantiene su utilidad original.

UTILIDAD DE LA HEBILLA DE CINTURON MULTIUSOS

Muchas veces hemos necesitado inesperadamente en nuestra vida cotidiana, una pequeña herramienta que nos saque del apuro como cortar un hilo que nos sale del traje, limar una uña partida, abrir una botella, desenvolver un regalo o paquete, cortar una cuerda o un cinturón de seguridad, apretar un tornillo, etc.

En uso real durante este tiempo se ha comprobado su calidad y utilidad, dando un resultado satisfactorio por los que lo han portado, ni que decir el grado de acogida de los que lo vieron. Aquí les mando unas fotografías del producto.

Los datos de contacto para inversores interesados en la hebilla de cinturón son:

Francisco Gabriel López Quirós
Email: dugijavi@gmail.com
Calle Santa Juana 1, Casarrubuelos 28977 (Madrid)
Tfno: 687509085 – 918167212

 

Un comentario para “HEBILLA PARA CINTURON… MULTIUSOS”

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: