Makespace Madrid

Hoy os presentamos un proyecto que puede ser muy útil para los inventores de la Comunidad de Madrid: el Makespace Madrid, un lugar donde hacer realidad los prototipos que os gustaría construir.

¿En qué consiste Makespace Madrid?

Makespace Madrid consiste en un taller sin ánimo de lucro, situado en el centro de Madrid, y que da la oportunidad a todos los creadores de Madrid a hacer realidad sus sueños mediante las máquinas de las que disponen para prototipar.

Máquinas de Makespace Madrid

Estas máquinas son para impresion en 3D, cortado con láser, scanner 3D, fresadora, cortado de vinilo y trabajos de electrónica. Aunque pretenden ir aumentando sus servicios según vayan pudiendo con los fondos que aportan los socios de Makespace Madrid.

¿Quién está detras de Makespace Madrid?

Detrás de Makespace Madrid está una iniciativa sin ánimo de lucro de 5 personas emprendedoras que se hacen llamar Maker’s, algo así como una persona inquieta que necesita ver sus ideas prototipadas y tangibles. Una iniciativa estupenda que permite directamente al ciudadano crear los objetos que tengan en mente sin pasar por las manos de empresas privadas.

2 comentarios para “Makespace Madrid”

  • Jose hidalgo:

    Que pena no ser de Madrid, los felicito

    • Inventos Nuevos:

      Hay también en otras ciudades: Makers of Barcelona, Bilbao Makers, Maker Convent Space

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: