Invento en venta, relacionado con los teléfonos móviles

INVERSORES: VENDO IMPORTANTE INVENTO O BUSCO COLABORADOR PARA SU VENTA

Vendo o busco colaborador/ra para su venta introducido o con importantes contactos en cualquiera de los siguientes campos:

* Fabricantes de móviles.

* Marcas de telefonía móvil.

* Compañías de telefonía móvil.

* Fabricantes o compañías de accesorios para móvil.

* Inversores.

 

INFORMACION DE INTERES

Invento de gran relevancia, aun sin estar dado a conocer en el mercado. Esta muy estrechamente relacionado con teléfonos móviles, compañías de telefonía móvil, accesorios para móviles, etc. Una vez publicitado, dado a conocer y con su introducción y uso en el mercado podría ser uno de los artículos de utilidad de gran venta.

Fácil de fabricar, poco coste de fabricación y bajo precio de venta al público. Podría venderse en grandes almacenes, estancos, tiendas de móviles y compañías de telefonía móvil, accesorios para móviles, etc. Se ruega se abstengan personas solo curiosear, colaboradores sin contactos demostrables o inversores/compradores sin solvencia económica.

Dada la transcendencia del invento, solo se facilitara una previa información a las personas interesadas y no a terceros solicitándola por correo electrónico a la dirección que abajo le facilitamos y para una más amplia información y demostración del invento será ante notario firmando documento de confidencialidad. Contacto: info@invensur.com

NOTA: Solamente estamos interesados en la venta del invento. En ningún caso estaríamos interesados ni en la fabricación ni comercialización del mismo.

Los comentarios están cerrados.

Inventos y Patentes: Búsqueda
Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: