BARRERA DE PROTECCIÓN PARA ESCALERAS

Hoy os presentamos un nuevo invento que garantiza la seguridad en las casas que disponen de escaleras, y en las que se quiere proteger de caídas, etc..

Es un producto muy vendible y de muy bajo coste de fabricación, práctico, cómodo en uso y transporte y barato a la venta; siendo su principal ventaja que resuelve problemas que hasta el momento no tenían solución con los productos actuales del mercado.

BARRERA DE PROTECCION PARA ESCALERAS

Es una barrera de protección,  1,05 m x 1 m, para escalera, hueco, pasillo… Las barreras convencionales para escaleras del mercado actual son pesadas y rígidas, lo que dificulta su montaje, desmontaje y su transporte, así como su almacenamiento y sus anclajes sólo se adaptan a estructuras planas que conforman el hueco (de escalera, etc.).

En caso de que el hueco esté definido por superficies no planares, como es el caso de una superficie circular o irregular, o cuando la escalera está dispuesta al menos parcialmente en voladizo, tales medios de anclaje habituales no permiten una fijación segura de la barrera y sí la de textil ofrecida, hecha de un material flexible y resistente, tal como de fibras naturales o sintéticas (lona, loneta, nylon, algodón…) en cuyos vértices se disponen sendos pares de cintas con el fin de sujetar el rectángulo que constituye la barrera por se a las estructuras que definen el hueco (columnas, balaustres…) anudándose una a otra cada cinta del par.

En caso de tratarse de un paso de escalera tradicional definido al menos en un lado por un murete, las cintas correspondientes de dicho lado se pueden fijar al murete por cualquier medio bien conocido, por ejemplo mediante una argolla anclada al muro y paso de la cinta a su través para ser anteriormente fijada en dicha argolla.

Esta barrera es lo suficientemente tupida como para no permitir el paso, pero simultáneamente lo suficientemente flexible como para amortiguar una posible caída sobre la barrera de forma que la persona o animal no sufra ningún daño.

Esta barrera de protección de alta seguridad es ligera, rápidamente montable y desmontable y se pliega fácilmente ocupando muy poco espacio para su almacenaje o transporte, no siendo necesario ningún tipo de anclaje para su instalación; se adapta perfectamente al ancho del hueco a bloquear y no presenta aristas vivas ni superficies rígidas donde la persona o animal pueda golpearse o dañarse.

El mercado de destino no sólo podría ser el infantil sino también el dirigido a ancianos, sonámbulos, minusválidos, animal doméstico, etc. por lo que hace mayor el número de posibles compradores y puntos de venta.

En caso de cualquier duda o pregunta, no duden en llamar directamente a la inventora de este artilugio: al 637 374 396. Ana Bonilla

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: