Venta de patentes e inventos

PARASOL EXTERIOR PARA VEHICULOS

Hoy os presentamos este nuevo invento para proteger del sol a los vehículos: Parasol exterior para vehículos

OBJETIVO:

Proteger el vehiculo de las altas temperaturas, facilitando una mayor comoodidad al usuario, para ello mantiene una separacion con el vehiculo para facilitar la circulación de aire.

parasol-exterior-coches-2

CARACTERISTICAS DEL PARASOL:

  1. El toldo una vez extendido tiene una longitud aprox.de 230cm x 120 (tamaño pequeño) quedando ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Invento para evitar tirones de bolsos

Hoy os presentamos un invento muy útil para aquellas mujeres que sean usuarias de bolsos, cuando van paseando por la calle. Os dejamos con la inventora y su invento:

Está pensado y diseñado para que todas las mujeres estemos más seguras en la calle y no suframos tirones de nuestros bolsos ni robos, ya que algunas veces acabamos en el hospital.

Así es como se lleva el bolso hoy en día.

O también de ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Soporte Ergonomico para Móviles

Hoy os presentamos un invento actual y al día con las necesidades que van apareciendo con las nuevas tecnologías, en este caso con los Smartphones. Os dejamos con el inventor del Soporte Ergonomico para Móviles

El propósito de esta invención es proporcionar una mayor seguridad de sujeción a la hora de interactuar con el dispositivo móvil. A continuación podéis ver un vídeo de la utilidad de este invento.

La invención comprende ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Guillotina portátil para trabajos de piedra de mampostería a pie de obra.

Hoy os presentamos un nuevo intento: Guillotina portátil para trabajos de piedra de mampostería

Con este invento, con facilidad te puedes guillotinar piedra de mampostería de derribo para una casa de unos 100m² en 15 días y te sobrará mucha piedra.

Te ahorra el trabajo de casi un año si lo haces a mano o los viajes de camión más la pala para llevar a una empresa para que te guillotinen la piedra, o comprar la piedra ya guillotinada lo cual es más caro que el resto de la casa, más el tiempo que te cuesta.

Su implantación se realiza sin necesidad de obra ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

PSB “Profesional Streching Benche” – Banco de gimnasio motorizado

PSB, profesional streching  benche, es un banco de gimnasio motorizado que moviliza las extremidades superiores e inferiores. Puede ser autodirigido por un control remoto o por segundas personas; fisioterapeutas, entrenadores, geriátricos o cualquier otra persona que haya entendido el manual de instrucciones.

Contiene un ordenador para programar ejercicios de estiramientos y movilizaciones, pudiéndose ajustar la velocidad y el rango de movimiento, adaptándose al objetivo , edad o movilidad del usuario.

Vídeo del PSB:

OBJETIVO 1; crear un estiramiento ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Líneas móviles para delimitar espacios o terrenos de juego deportivos

Hoy os presentamos un invento muy práctico para la práctica de todo tipo de deportes en cualquier superficie:

Líneas móviles para delimitar espacios o terrenos de juego deportivos.

foto modelo utilidad

Os dejamos con la descripción del inventor:

You can see the demostrative video in this page:

Conos con soporte y cinta que se unen entre sí, delimitando espacios deportivos y de juego de ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Sistema automático de extinción de incendios en vehículos

Hoy os presentamos un invento perfecto para aumentar la seguridad en los vehículos. Seguridad frente a incendios.

El principal objetivo de este sistema de prevención, aún sin comercializar, es impedir las muertes por calcinación e intoxicación en vehículos, y evitar aquellos accidentes derivados de ello. El sistema se automatiza de manera absolutamente independiente ante los primeros síntomas de detección del fuego, activándose automáticamente para extinguirlo rápida y eficazmente con un sistema de agua propulsada, sin que tenga que intervenir ningún ocupante del vehículo.

extincion-incendios-vehiculos-1

La autonomía del sistema es su gran diferenciación, y es lo que lo hace tan seguro y ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

CORRECTOR POSTURAL DE CARRERA (CPC)

Hoy os presentamos un nuevo invento para la postura del cuerpo en carrera. El corrector postural de carrera.

Definición: El CPC (Corrector Postural de Carrera) es un mecanismo de corrección de los movimientos del tren inferior y tren superior a la hora de la realización de la carrera. Este realiza su función siendo una estructura envolvente a la cadera del usuario (cinturón), con una anchura suficiente para mantener recta la zona lumbar (tren superior), y respecto al tren inferior, como parte principal, este cinturón cuenta con dos guías alineadas con las piernas para que el sujeto eleve las piernas a la altura adecuada al desplazarse realizando actividad física.

Este mecanismo va destinado al sector deportivo, al sector ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

CUCHILLO DE COCINA

Hoy os presentamos un invento para la cocina. Os dejamos con el inventor:

La presente invención esta relacionada con los utensilios de cocina que se emplean en la preparación de alimentos para el consumo, proponiendo un cuchillo que permite cortar en rodajas, de manera rápida y sencilla, productos como hortalizas, frutas u otros.

El cuchillo de cocina objeto de la invención comprende ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

MONOALETA MOTORIZADA “DOLFINE”

Hoy traemos un invento muy muy interesante. Os dejamos con el inventor:

DOLFINE es la primera MONOALETA MOTORIZADA que imita el movimiento de la aleta posterior del delfín al nadar. Permite tener una sensación muy parecida a la de un delfín, nadando o buceando en el mar.

DOLFINE es novedad mundial. No existe en el mercado nada similar. Existen productos con los que desplazarse dentro del agua, pero ninguno de ellos aporta ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Inventos y Patentes: Búsqueda
Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: