Venta de patentes e inventos

Sistema automático de extinción de incendios en vehículos

Hoy os presentamos un invento perfecto para aumentar la seguridad en los vehículos. Seguridad frente a incendios.

El principal objetivo de este sistema de prevención, aún sin comercializar, es impedir las muertes por calcinación e intoxicación en vehículos, y evitar aquellos accidentes derivados de ello. El sistema se automatiza de manera absolutamente independiente ante los primeros síntomas de detección del fuego, activándose automáticamente para extinguirlo rápida y eficazmente con un sistema de agua propulsada, sin que tenga que intervenir ningún ocupante del vehículo.

extincion-incendios-vehiculos-1

La autonomía del sistema es su gran diferenciación, y es lo que lo hace tan seguro y ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

CORRECTOR POSTURAL DE CARRERA (CPC)

Hoy os presentamos un nuevo invento para la postura del cuerpo en carrera. El corrector postural de carrera.

Definición: El CPC (Corrector Postural de Carrera) es un mecanismo de corrección de los movimientos del tren inferior y tren superior a la hora de la realización de la carrera. Este realiza su función siendo una estructura envolvente a la cadera del usuario (cinturón), con una anchura suficiente para mantener recta la zona lumbar (tren superior), y respecto al tren inferior, como parte principal, este cinturón cuenta con dos guías alineadas con las piernas para que el sujeto eleve las piernas a la altura adecuada al desplazarse realizando actividad física.

Este mecanismo va destinado al sector deportivo, al sector ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

CUCHILLO DE COCINA

Hoy os presentamos un invento para la cocina. Os dejamos con el inventor:

La presente invención esta relacionada con los utensilios de cocina que se emplean en la preparación de alimentos para el consumo, proponiendo un cuchillo que permite cortar en rodajas, de manera rápida y sencilla, productos como hortalizas, frutas u otros.

El cuchillo de cocina objeto de la invención comprende ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

MONOALETA MOTORIZADA “DOLFINE”

Hoy traemos un invento muy muy interesante. Os dejamos con el inventor:

DOLFINE es la primera MONOALETA MOTORIZADA que imita el movimiento de la aleta posterior del delfín al nadar. Permite tener una sensación muy parecida a la de un delfín, nadando o buceando en el mar.

DOLFINE es novedad mundial. No existe en el mercado nada similar. Existen productos con los que desplazarse dentro del agua, pero ninguno de ellos aporta ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

WorkAir: Estructura para trabajar con equipos informáticos acoplable a sillas reclinables

Hoy os presentamos un invento para evitar los dolores de espalda. Os dejamos con los inventores:

Nos presentamos, somos una empresa de Ingeniería Saltecom.  En la cual desarrollamos productos.

Detectamos que los dolores de espalda son un mal muy extendido, incluso tenemos un estudio de la Universidad CEU  de junio del 2016 que demuestra que el dolor de espalda es el principal motivo de baja de los trabajadores.

Hemos desarrollado un producto ( Un Invento ya Patentado). El producto es  un sistema de sillón o silla de oficina reclinable ( que permite trabajar o entretenerse (con videojuegos , realidad virtual), bien en posición ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Obtención de un jarabe para tratamiento de los nervios y otras patologías

Os presentamos un invento para obtener un jarabe para los nervios.

La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de un jarabe para el tratamiento de los nervios y otras patologías, tales como insomnio, ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

AMARRE UN BARCO-JACUZZI EN SU JARDIN

Hoy os presentamos un invento para aprovechar un pequeño barco antes de tirarlo…

Se trata de la conversión de barcos, sin coste económico, cuyo destino sería el desguace, para transformarlos en Jacuzzis de jardín.

amarre-barcos-jardin-jacuzzi

El inventor dispone de la patente (modelo de utilidad 2001130558) así como del prototipo terminado. Se pueden ver en las fotos y el vídeo. ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Solución al ZIKA: SUBMARINO ANIQUILADOR DE LARVAS

Es un aparato capaz de atraer las larvas dañinas del mosquito hacia el interior de la máquina y recolectarlas y exterminarlas en el interior del aparato.

El submarino aniquilador consiste en una hélice que gira a una respectiva velocidad con la cual atrae a las larvas más cercanas y a las que están lejos gracias a su motor de movimiento.

Modo autónomo:

submarino-eliminalarvas-modo-autonomo

Modo manual:

submarino-eliminalarvas-modo-manual

...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

HOVERLINE: Sistema de renovación de bajantes sin obra

Hoy os presentamos un sistema innovador para el mantenimiento de tuberías en cualquier instalación. La empresa Hoverline System S.L., la cual fue creada para comercializar, distribuir y proveer de consumibles a las empresas que adquieran el sistema Hoverline, está a la venta, junto con la propia patente el sistema. Veamos en qué consiste.

El sistema Hoverline consiste en la reparación de bajantes de edificios, tuberías de desagüe de piscinas y reparación de cualquier tubería de desagüe entre 50mm y 160mm ya sea en vertical o en horizontal, todo esto trabajando por el interior de la tubería sin necesidad de hacer obras.

Este sistema ofrece ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

‘PEKITIBOTI’

PROTECCIÓN INDUSTRIAL U201431026 

(‘ESTUCHE SOPORTE PORTÁTIL’)

Producto innovador, registrado, funcional, personalizable, de económico diseño y posible carácter promocional.

Accesorio consistente en botiquín para cura infantil itinerante, que facilita la delicada tarea en situaciones complicadas como paseos, excursiones, viajes o cualquier otra donde se requiera una atención ordenada, eficaz, tranquila, cómoda e higiénica por parte de una sola persona. Permite llevar los productos exclusivamente necesarios, y su uso limpio y autónomo sin necesidad de ayuda ni superficies de apoyo, al poderse equipar y manipular con ambas manos libres y ofrecer un soporte estable propio para manejo y reposo de dichos productos.

Adicionalmente a su aceptación en diversos ámbitos y sectores, maximiza sus ventajas y multiplica sus posibilidades, siendo la cura infantil una perfecta aplicación del producto, pero permitiendo además su configuración a demanda para muchas otras, con tan sólo redistribuir su interior para el uso y contenido deseados, resultando así un producto adaptable a múltiples necesidades.

Caracterizado principalmente por ofrecer, ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: