Registro de patentes

¿Quieres saber cómo hacer el registro de patentes? ¿Piensas que registrar una patente es complicado? Aquí encontrarás trucos, consejos y la descripción de todos los aspectos del registro de patentes.

¿Ya estás decidido? Si has llegado aquí, pero sólo te interesa registrar tu patente, y no quieres leer más: escríbenos a nuestro formulario, o a: inventosnuevos@gmail.com , indicándonos tu país de residencia.

El mejor de los consejos que os vamos a dar para registrar vuestra patente, es el siguiente:

Solicitar los servicios de un agente de patentes (o también llamado agente de la propiedad industrial), que se encargaría de todas las gestiones. El precio que hay que asumir por contratar sus servicios vale la pena, en comparación con los quebraderos de cabeza que os evitáis, tanto en la redacción de la patente, como en la renovación de la patente año tras año, gestiones intermedias, solicitud, etc…

Además, un agente de patentes va a redactar la memoria de la patente de forma que, en el futuro, tu invento tenga la máxima protección. Esto es muy importante, ya que, el documento de patente redactado, se trata como un documento legal, y hay que saber escribirlo apropiadamente.

Llevamos varios años trabajando con muchos agentes de patentes, y hemos seleccionado el que, para nuestros lectores, presta un mejor servicio a un precio muy bueno, por lo que sólo recomendamos ese agente de patentes para nuestros lectores como tú. En definitiva, te damos garantía total de que es un agente de confianza.

Para tener acceso a este agente de patentes de calidad, y a un bajo precio, escríbenos a nuestro formulario, o a: inventosnuevos@gmail.com , indicándonos tu país de residencia (por supuesto, por ser tú, con precios de patentes muy competitivos).

Los pasos a seguir para el registro de inventos o patentes son muy sencillos, y los puedes encontrar aquí: Registro de patentes en un sólo paso.

El registro de ideas a través de las patentes es un método imprescindible si creemos que nuestro invento tiene aplicaciones en algún mercado.

No olvides que puedes hacer el registro de tu patente fácilmente, si te pones en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o correo electrónico indicando tu país de residencia: inventosnuevos@gmail.com

Tienes más información sobre el registro de patentes aquí.

11 comentarios para “Registro de patentes”

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: