DISPOSITIVO PORTATIL DETECTOR DE INCENDIOS Y HUMO CON ALARMA
Hoy os presentamos un invento relativo a la seguridad contra incendios en los hogares.
Se trata de un dispositivo doméstico para conectar en cualquier enchufe convencional, compuesto por un termostato graduado a una temperatura fija para detectar una elevación de calor en el hogar con un detector de humos.
Estos dos dispositivos están conectados a una alarma por si se produce un incendio o acumulación de humos debido a cualquier fuente de calefacción que se usan en los hogares en invierno. Su principal cometido es alertar a cualquier persona que esté en casa y olvide apagar dichos calefactores, como braseros eléctricos u otras fuentes que se usan en invierno.
Todo esto es con el motivo de alertar lo antes posible y poder evacuar una vivienda sin que haya daños personales, siendo un aparato simple, portátil y de una estética y dimensiones muy prácticas y un manejo sencillo para todas las edades.
De esta forma se obtiene una gran seguridad en casa de personas mayores y niños.
Se distingue, de otros sistemas de alerta, porque no necesita ningún tipo de reforma o instalación en el hogar una ocupación discreta ni ningún coste grande, está adecuado a toda clase de personas y una importantísima sensación de tranquilidad para la gente que lo tenga enchufado en casa. Un vigilante..
Aquí tienes un par de videos para entender mejor el invento detector de incendios:
- La patente está en venta:
Nº registro: U201400999
Para mas información contactar con el inventor: ulisescruises@hotmail.com