INODORO COMODO Y VERSATIL

Hoy os presentamos un inodoro de lujo en comodidad y versatilidad, el inodoro Trigo Health.

En las propias palabras del inventor:

Cuando comencé a notar que mi cuerpo no respondía igual que en mi juventud, sobre todo mis rodillas y mis brazos, presentaban serias dificultades al sentarme y levantarme, cuando hacía uso del inodoro, nacieron en mí reacciones y más que nada, respuestas adecuadas.

El inodoro Trigo Health, es cómodo, higiénico, versátil, sencillo y práctico. Además es liviano, económico y ecoamigable. Está diseñado en dos modalidades: portátil y permanente.

Se trata de una silla-taburete, con una altura de 20″ (pulgadas). Soporta un peso de hasta 400 libras. A los lados, la silla-inodoro, tiene dos brazos acojinados, con una altura aproximada de 13″ (pulgadas) del asiento. Incluye unos aditamentos laterales, para una higiene momentánea, como papel higiénico, toallitas refrescante y otros. El INODORO TRIGO HEALTH se puede mover y adaptarse a cualquier inodoro fijo preexistente.

Atrás han quedado los inodoros bajitos, sin brazos a los lados que nos impedía apoyarnos al sentarnos o levantarnos. El INODORO TRIGO HEALTH cuenta con la altura necesaria, con brazos de apoyo, asiento mullido e higiénico y además un cómodo espaldar que nos permite sentarnos cómodamente.

Con el INODORO TRIGO HEALTH, garantizas la privacidad y la individualidad.

Podéis ver un video del invento aquí.

El interés del inventor es vender la patente.

Datos de contacto:

Dr. Generoso Trigo

inodorotrigohealth@hotmail.com

 

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: