GENERADOR DE ELECTRICIDAD MEDIANTE LA FUERZA DE LA GRAVEDAD

En este caso vamos a tratar sobre un invento que desafía las leyes de la física, y las desafía en tal medida, que aunque puede funcionar, generaría menos energía de la que utiliza para su funcionamiento. Por lo que más que un generador de energía, se trata de un desperdiciador de energía.

Invento nuevo: Generador de electricidad con la gravedad

Dos inventores de Chile y España, han solicitado una patente PCT, en la que los propios inventores describen una central generadora de electricidad que siempre dispondrá de la fuerza de gravedad como energía alternativa para generar electricidad considerando que la fuerza de gravedad existe en todo lugar, disponible a toda hora, no contamina, no tiene costo. Entonces se puede construir esta central donde se desee generar electricidad principalmente en los centros de consumo eliminando o reduciendo el transporte de la electricidad por grandes distancias.

Es evidente que además de utilizar la aceleración de la gravedad para generar energía en el desplazamiento hacia a abajo de ciertas masas, habrá que utilizar un sistema de elevado de masas, que siempre consumirá más energía de la que es capaz de generar el invento (en este caso se usa una bomba eléctrica para elevar agua).


Más información (más datos técnicos y análisis jurídico):

- Breve análisis técnico:

Tal y como se expresa en el documento:


Este invento, que carece de sentido de aprovechamiento energético, consiste en una central generadora de electricidad que utiliza un proceso que permite transformar la fuerza de gravedad en electricidad que comprende dos ruedas de estructura combinada semi sólidas de 6 metros de diámetro apoyadas en un eje que sirven para aumentan las revoluciones del eje, dos generadores de electricidad, seis inversores de marcha apoyados en el eje, seis contenedores de plástico para el traslado del agua, seis cadenas que permite al inversor jalar hacia arriba y hacia abajo los seis contenedor, dos multiplicadores de revoluciones para aumentar las revoluciones, una bomba eléctrica para elevar el agua, una válvula de agua que se abre y cierra para llenar los contenedores, compuerta posterior de vaciado de contenedor, un par de estanques y una red de conductos de PVC.

Para tener más detalles dirigirse al propio documento de la solicitud de patente.
Fecha de publicación de la PCT (OMPI): 22 / 01 / 2009

23 comentarios para “GENERADOR DE ELECTRICIDAD MEDIANTE LA FUERZA DE LA GRAVEDAD”

  • Ing manuel morales:

    estimado draco soy ingeniero mexicano y trabajo sobre un proyecto de generacion de energia usando solo la gravedad si pudieras comunicarte podriamos hacer equipo si las ideas son para mejorar. 9611763247

  • filemon:

    hhhhhhmmmmmmmmm al principio es raro pareciera que no tengan la razon eso es normal a si les paso a muchos invertores e incluso les decian locos y para entonces nadie les entendian e si como a muchos han comentado pero veremos despues que pasa ……………………………….estein era loco para entonces ………………… y su teoria se utiliza a nivel mundial y es famoso ……. y nos sirve para solucionar muchos problemas …………… jejejejeeeeee sigan adelante funciona yo lo comprove en mi taller de carpinteria

  • MILLAN:

    echenle ganas pq yo voy a patentar el mio en enero.

  • draco:

    Yo e conseguido diseñar algo parecido pero que no consume nada de electricidad.
    Pero aun no lo he construido, no doy más detalles sea que me roben la idea ;)

  • Carlos:

    La energia que se crea en la grabedad es mayor que la que producimos por combustion, pues es la fuerza del impulso lo que genera el movimiento de rotacion en diversas formas,,,,, un sin fin, genera tanta energia de equilibrio que podriamos convertirla mediante un proceso ya conocido de conversion de moleculas y aceleracion el cual no requiere ni depende de la energia alterna,,,,,, pienso que sus comentarios y los de todos,,,, estan acertados,,,,, por que no tienen la mas minima nocion de la materia y en su etica estan en lo correcto,,,,, cosa que respeto pero no comparto, por favor mas que destruir construyan por que son muchos los que leeran esto, mas aun asi muy pocos los que entenderan, por cierto, ya exixte la auto gestion por gravedad, que genera energia, esta de mas algun dia pensar que hariamos energia de la luz solar cuantos dijeron que estaban incoherentes, y ya hay paneles.

  • Jose hidalgo:

    Creer en esto signifiica no tener criterio propio, espero que esta gente que solicito la Pct, no pidan al ministerio de industria ayudas ya que sería que todos los españoles le pagaran su alucinaciones

  • oscar:

    para esas personas q menospresian el esfuerzo de otros chin….. a su………

    • Jose hidalgo:

      Oscar si vieras a alguien atrapar luciernagas y te dijeran que es para la cogeneracion lumínica ya que llenaria de frascos con estas toda la ciudad… Creerías que tiene sentido? Pues no ya que ni es energeticamente viable y menos ecológicamente. El esfuerzo de esta gente no lo es y lo posible es que otras ideas con lógica se queden por el camino por culpa de este tipo de iniciativas.

  • El Isleño:

    Va dirigido a todos: Me consta que existe un Sistema multiplicador de Energia Electrica, y que pronto lo van a conocer, y justamente esta basado en una succionadora , donde el combustible es el Agua. y que puede multiplicar la energia Electrica hasta……………..no se sabe

  • oziel:

    no es un inveto idiota, lo que pasa que esta mal enfocada ya que se le puede dar un uso distinto o simplemente como una alternativa de un mecanismo donde se pueda aprovechar la fuerza y asi tranformar la energia, diferentes puntos de vista que se respetan. saludos a los colegas :. escuanto

    • Raul Rosales:

      Señores :P iensen, mientras ustedes discrepan con sus ideales otros buscan la manera de sacar adelante sus proyectos y nunca se sabe,recuerden que los tesoros mas valiosos del mundo estan a la vista de todos y mientras ustedes discuten otros los descubren.

  • Jose hidalgo:

    Quien plantea una Pct es que cree en la repercucion de su invento, o son muy ingenuos, o tiene una segunda patente escondida

  • la tibu-joroba:

    esta informacion no me sirvio de nada, la quiero mas espesifica.pts

  • jose luis azquezr:

    es un inento totalmente posible ya que si existe el generador de energia electrica eholico solo se requiere trasladar ese movimiento al generador mismo por medio de una flecha de metal que funcione con contra pesos y ya esta.

  • zamoray:

    Hola que tal.
    Me parece que uno hace las cosas por que en realidad le da gusta hacerlas así no tengan ninguna función, como en este caso tal vez por hoy no tenga ningún beneficio este invento pero en el día de mañana, a alguien mas le pueda servir, regenerarlo y hacer algo mas grande con tus ideas.

    Hay casos en el que la gente hace algo que parece no servir pero en el futuro le son de gran ayuda a alguien, creo que Einstein fue el que utilizo algunas teorías matemáticas que se habían inventado unos 5 años atrás.

  • willy22:

    parece que free energy conoce poca de generacion , tendria que averiguar un poco mas antes de comentar de forma tan sarcastica ya que existen centrales hidraulicas de bombeo que generan en momentos que se requiere energia y consumen energia para bombear el agua que luego turbinan en horarios en los que no hay demanda y que las otras centrales deben generar igual para mantener el servicio y no salir de sistema

  • christopher Balanta:

    POR FAVOR RESPETEN LA CIENCIA, LA IMAGINACION ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO, ME IMAGINO QUE SABEN QUIEN LO ESCRIBIO Y NO SEAN GROTESCOS AL REFERIRSE A LOS COLEGAS.

    • Raul Rosales:

      Señores, Presente:Por fabor en lugar de criticar y dividir los conocimientos de todos los que nos interesamos por la ciencia tratemos de aprovechar los talentos de cada quien para el bienestar de la humanidad. Recordemos que la mayoria de cientificos de la antiguedad fueron tildados de locos pero fue todo lo contrario y demostraron lo que decian.

  • Aveces de locas ideas, salen cosas geniales, el mundo de las ideas puede ser el mundo de la realidad y si no échele un vistazo a la historia cuando julio verne en su novela de ciencia ficción relato lo que hoy en día es una nave espacial.
    Entonces este invento con otros materiales?

  • Free Energy:

    AAAAA que idiotas…. para que carajo quieren una central q consuma mas de lo q genera… pshh , que bobos… tanto esfuerzo alpedoooo

    • raul oscar:

      a todas las personas que tratan de cuidar este el único planeta en el que habitamos, jamas tendríamos que menospreciar el esfuerzo por entregarnos las posibles alternativas del uso de la energía.y no contaminar el planeta con grandes inventos como los que ya existen pero dañan mucho el eco sistema.

  • Anonymous:

    ni sirbe esa cosa

    • asnpedrominas:

      el echo de pensar diferente pasa al plano exentrico, el invento es tema del humano diferente a la masapor lo tanto quien sobresalga de lo normal pasa a ser el delirante, mirando al pasado gracias a cuantos delirantes tenemos diferentes tecnologia,

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mailSíguenos en Twitter!Síguenos en Facebook!Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: