DISPOSITIVO CAPAZ DE PRODUCIR FUERZA AISLADA

Hoy os presentamos un invento transgresor del inventor Mejicano, Guillermo Morales. Es un invento que en un principio contradice uno de los principios de Newton, pero que él nos asegura que funciona y por lo que quiere encontrar un socio para llevar este invento más allá. Sin duda, sería un hito en la tecnología.

Guillermo está buscando un socio capitalista para impulsar de manera formal un proyecto basado en:

Un dispositivo ya desarrollado, que es capaz de producir fuerza sin punto de apoyo (fuerza aislada).

Si tal dispositivo es incorporado en el interior de un objeto éste se desplazará en línea recta por ímpetu propio sin interaccionar con otro objeto que lo jale o empuje.

 

DISPOSITIVO CAPAZ DE PRODUCIR FUERZA AISLADA

 

LA SEGUNDA LEY DE NEWTON nos dice que la fuerza externa que apliquemos a un objeto se verá reflejada directamente y proporcional en el cambio de movimiento que se manifieste el objeto.

La cantidad de movimiento total de un sistema sólo puede modificarse por FUERZAS EXTERIORES QUE ACTÚEN SOBRE ÉL MISMO. Como las fuerzas interiores son iguales y opuestas y actúan durante tiempos iguales, producen variaciones de las cantidades de movimiento iguales y opuestas, que se compensan entre sí.

Primera Ley de Newton:

Todo cuerpo continúa en su estado de reposo, o de movimiento uniforme y rectilíneo, a menos que sea impelido a cambiar dicho estado por fuerzas ejercidas sobre él.

Tercera Ley de Newton:

Cualquier fuerza dada es sólo un aspecto de una acción mutua entre dos cuerpos. Se encuentra que siempre que un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, el segundo ejerce sobre el primero una fuerza igual en magnitud, de sentido opuesto, y que tiene la misma línea de acción. No es posible, por lo tanto, la existencia de una fuerza única aislada.

Sin embargo, EL DISPOSITIVO desarrollado SE MUEVE debido a una fuerza aislada provocada en su interior.

Hablando de exactitud técnica, hay que reconocer que hasta el momento es una imposibilidad la existencia de fuerzas sin puntos de apoyo. Se violaría uno de los pilares de la mecánica moderna, que es la conocida Tercera Ley de Newton, que establece que toda fuerza debe estar compensada de algún modo por otra fuerza igual y opuesta.

Lo importante es que este artefacto inventado se desplaza utilizando una fuerza aislada producida internamente; situación que se supone no es posible de acuerdo con Newton. El artefacto es un prototipo casero, le hice un video que expone este movimiento fielmente.

 

DISPOSITIVO CAPAZ DE PRODUCIR FUERZA AISLADA – VIDEO

Se pueden realizar mecanismos de tracción, útiles para la sociedad sobre todo en el transporte; a través de esta nueva forma de inducir movimiento a un objeto, con la que podemos vencer la gravedad y conseguir ingravidez para desarrollar distintos nuevos trasportes.

Para contactar con el inventor: mecanosoftware@aol.com

¿Os ha gustado? Sin duda es muy interesante el invento de Guillermo, desafiando a Newton. Esperamos recibir más noticias sobre su evolución y viabilidad.

3 comentarios para “DISPOSITIVO CAPAZ DE PRODUCIR FUERZA AISLADA”

  • pepe:

    Si alguien invierte en esto, que luego no se queje… Newton avisó xD

  • Carper:

    Opino igual, yo ni siquiera pude verlo. La verdad es que describiste muy bien las leyes de Newton, pero no explicas nada por sobre el aparato!!!

  • gusdelfin:

    El video no está bien realizado, no se ve claramente el aparato.

    Agradezco mucho el que lo corrigais y presenteis nuevamente.

    gusdelfin

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: