ILUMINACION CON LA ENERGIA DE LAS PUERTAS

¿No os habéis preguntado nunca, los miles de kW Que se gastan en esas luces que se encienden para dormir?

Desde residencias, habitaciones de hospital a dormitorios privados, son millones.

Con este dispositivo se podría ahorrar toda esa energía, y contribuir a esa lucha para mejorar el medio ambiente, sin contar las ventajas que presenta, como por ejemplo que funciona si hay un apagón, porque no esta conectado a la red eléctrica, tampoco tendremos que estar comprando pilas. Lo tendremos siempre disponible sin darnos cuenta, sin cambiar para nada nuestros hábitos diarios.

Patente - Sistema iluminacion autonomo con la energia de las puertas

El sistema de funcionamiento es muy simple, cada vez que abrimos o cerramos una puerta la usamos como palanca para mover una dinamo a gran velocidad, esta dinamo carga una batería, y con esta batería alimentamos una lámpara o led. Y garantizando que el sistema no va a estropear la cerradura de la puerta, y por tanto, no va a haber que llamar a un cerrajero como este: www.24horascerrajerosmadrid.com o este www.cerrajerosmadrid24h.com.es, vamos, que el sistema  es totalmente seguro para las puertas.

También se puede utilizar para la iluminación de armarios, pasillos, trasteros, etc, durante un periodo mas corto de tiempo, pero con unas lámparas mas potentes, y variando los sistemas de encendido.

Patente - Sistema iluminacion autonomo-1Espero que alguien se interese en su comercialización y poder verlo pronto en el mercado. Nos será útil.

Si estás interesado en invertir en este proyecto innovador y ecológico, puedes ponerte en contacto con el propietario de la tecnología:

ANTONIO TAMARGO MILLAN (España)
Tlf: (+34) 619 342 270

2 comentarios para “ILUMINACION CON LA ENERGIA DE LAS PUERTAS”

  • GPS la consola virtual:

    estoy intentando hacer un inveto me he pensado y lo publicare

  • la verdad esto esta muy bueno en verdad megustaria saber mas……..

Inventos y Patentes: Búsqueda
Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: