EL LEVANTA GLUTEOS

Hoy os presentamos una patente, en el campo de la imagen personal, para mejorar la apariencia de los glúteos, cuando vestimos vaqueros (jeans), o pantalones cortos (shorts).

Esta patente se encuentra en venta, y también puede ser licenciada, contactando con el correo electrónico de la empresa que hemos dejado debajo del final de la descripción de la patente.

El invento se relaciona con prendas de vestir para usarse en la parte baja del cuerpo (culo), tal como pantalones, ya sean cortos o largos, y en especial con prendas de vestir que incluyen una serie de características que se aplican en el proceso de confección, que permiten obtener la elevación de la región glútea del usuario a fin de mejorar su apariencia, ofreciendo a la vez un alto grado de confort.

Esta patente recientemente ha sido otorgada en Estados Unidos (No. 7,845,021), Canadá (No. 2,598,873 ) y Europa (No. EP1856995), mientras que en México se encuentra en proceso de concesión.

Dada la falta de soluciones en este campo, se ha conseguido lograr un “levanta glúteos” con las siguientes características:

- Proporcionar una prenda de vestir tal como un pantalón, ya sea largo o corto, que brinde soporte y dé forma a la región glútea del usuario.

- Proporcionar un pantalón que realce la figura del usuario sin el empleo de bandas elásticas de ningún tipo.

- Proporcionar un pantalón que realce la figura del usuario, con características que proporcionen mayor comodidad y confort para el usuario, sin detrimento de su capacidad de soporte.

A continuación se detallan con imágenes las características propias del elevador de glúteos, que lo hacen diferente a las alternativas actuales en el mercado.

Para entender el invento, os mostramos las imágenes que ilustran lo que podría ser la configuración de un levanta glúteos.

Inventos - patentes - Prenda de vestir levanta gluteos - 1

La figura 1 es una vista en plano superior de la sección trasera derecha de una prenda de vestir que incluya las características indicadas, por ejemplo un pantalón ya sea corto o largo.

 

Inventos - patentes - Prenda de vestir levanta gluteos - 2

La figura 2 es una vista trasera de una prenda de vestir con las características del levanta glúteos.

 

Inventos - patentes - Prenda de vestir levanta gluteos - 3La figura 3 es una vista posterior de una prenda de vestir, siendo usada por una persona y mostrando el efecto de las características del levanta gluteos.

Para entender mejor las características de la patente del levanta glúteos, contacta directamente con la empresa. Además si estás interesado en invertir en esta patente, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

La patente está a la venta (tiene una vida de 14 años) o puede ser licenciada (mínimo por un año).

- Datos de contacto:

  • Empresa: MexWorld Consulting
  • Persona de Contacto: María del Rosario Castañeda
  • e-mail de contacto: maria.castaneda@mexwco.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: