PORTADOR DE PIEDRA PRECIOSA PARA RELOJ

Este invento consiste en un portador de piedras preciosas, como pueden ser diamantes, amatista, ágata, cuarzo, para ser colocadas sobre las correas de piel que las personas utilizan habitualmente.

Gracias a este invento es posible colocar sobre las correas de reloj convencionales piedras preciosas de cualquier tipo, de tal forma que se pueden retirar y cambiar a conveniencia, para combinar su color con el vestido que se está llevando un día concreto, por ejemplo.

 

Portador-piedra-preciosa-1

Llevando una piedra preciosa en la correa de reloj las personas tendrán siempre a mano algo agradable que observar y contemplar, estando en el autobús, en la oficina, en el coche o en cualquier otro lugar.

Para aquellas personas que crean en el poder de las Pirámides ahora pueden tener una sobre su correa de reloj, así pueden disponer de una Pirámide de cuarzo cerca de su muñeca que estará continuamente atrayendo Energías Positivas a su alrededor y armonizando todo su cuerpo.

Los deportistas que acostumbran a adherir cerca de su talón de Aquiles Pirámides de cuarzo para protegerles, ahora, gracias a este invento, podrán utilizar una simple correa para colocar Pirámides de cuarzo cerca de su talón de Aquiles, estando así completamente seguros de que no se soltarán mientras están practicando su deporte favorito.

 

Portador-piedra-preciosa-2

Ahora las personas podrán disfrutar de la agradable vista de una piedra preciosa de diamante, ágata, amatista o cuarzo rodeada de oro, plata o platino, cada vez que vayan a mirar la hora del día en su reloj.

En resumen, se trata de un portador de joya o elemento decorativo que permite adjuntar al menos una joya o elemento decorativo a una correa de reloj o un cinturón de forma completamente visible y removible, y con la seguridad de que la joya o elemento decorativo no se separe de la correa de reloj o cinturón a la que se encuentra adjunta.

El inventor está interesado en obtener financiación para lanzar este invento al mercado internacional mediante comercio electrónico. Igualmente está abierto a la venta de la patente, también estaría interesado en contactar con posibles socios inversores.

  • Persona de contacto: Miguel Ángel de la Torre
  • Email: mi.an.delatorre.patentes@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: