FUNDA PARA ALMOHADA CON APOYO

Hoy os presentamos una funda para almohada muy especial, que permitirá dormir más cómodo que con cualquier otra almohada del mercado.

La funda envuelve a una almohada, a la que se le añade un soporte o apoyo para la espalda superior, de tal forma que permite que las personas puedan disfrutar de un sueño más reparador y levantarse por las mañanas con más energía.

El presente invento consiste en una funda para almohadas que permite fabricar almohadas de viscoelástico con apoyo para la espalda superior.

Funda para almohada

Una almohada de viscoelástico con apoyo para la espalda superior puede ser utilizada tanto para dormir boca arriba como para dormir de lado, combinando las ventajas de las almohadas con apoyo para la espalda superior y las almohadas de viscoelástico.

Actualmente, las almohadas de viscoelástico están diseñadas, o bien para dormir boca arriba, o bien para dormir de lado, pero no existe en la actualidad ninguna almohada de viscoelástico pensada para dormir sobre ella con cualquiera de las dos posturas.

Mediante la funda patentada sería posible este tipo de almohadas de viscoelástico que pueden utilizarse con cualquier postura. Gracias a la funda de la presente invención las personas podrán disfrutar de los beneficios tanto de las almohadas de viscoelástico como de las almohadas con apoyo para la espalda superior.

El soporte para la espalda superior se puede retirar de forma que la almohada se puede también utilizar como una almohada de viscoelástico terapéutica convencional.

 

Funda para almohada-1

 

Las personas amantes del viscoelástico ahora ya pueden dormir con la columna vertebral correctamente alineada, y además tener el ronquido considerablemente reducido. Gracias a este nuevo tipo de almohadas las personas podrán disfrutar de un sueño más reparador y levantarse por las mañanas con una energía más refrescante.

La página web del invento es: www.myperfectpillow.com

El inventor está interesado en obtener financiación para lanzar este invento al mercado internacional mediante comercio electrónico. Igualmente está abierto a la venta de la patente, también estaría interesado en contactar con posibles socios inversores.

  • Persona de contacto: Miguel Ángel de la Torre
  • Email: mi.an.delatorre.patentes@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: