SOBRES DE CORREO CON VENTANA SIN CELOFAN

Hoy os presentamos un invento relacionado con los sobres de correo. Esperamos que os guste y os sea de interés.

La presente invención se refiere a un sobre de correo, de los que se conocen como sobres con ventana, destinados a envolver las cartas remitidas al destinatario, generalmente a través de correo, pero con la particularidad de prescindir del recubrimiento de celofán o plástico transparente, que va adherido al recorte rectangular de la cara frontal del sobre. Quedando el sobre constituido por una cara frontal, en la que se ha troquelado un recorte rectangular suficiente para dejar ver el nombre y dirección postal del destinatario.

Esta novedad viene a resolver el problema del sobrecoste, que grava el producto, al tenerse que someter en el proceso de confección al pegado de una lámina de celofán o cualquier otro material plástico transparente.

Proporciona también una solución práctica y sencilla al problema del reciclado ecológico, debido al hecho de que los dos componentes que configuran el sobre no se someten al mismo proceso de reciclado, siendo extremadamente difícil o casi imposible separar ambos materiales para su debido reciclaje.

Los comentarios están cerrados.

Inventos y Patentes: Búsqueda
Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: