Clara y Natural es una gama de Productos Naturales Homeopáticos

Tiene actividad inventiva como novedad en opinión de la OEPM con Aromaterapia pensado para toda la familia desde el bebe hasta el anciano

Se lleva utilizando nuestra crema en núcleo familiar y amigos mucho tiempo,  solo ha habido una contraindicación por exposición al sol solucionándolo con la misma crema.

QUEREMOS VENDER LA PATENTE A UN LABORATORIO QUE  SEA SERIO Y CAPAZ DE APRECIAR LO INNOVADOR Y BUENO.

PARA QUE LA GENTE PUEDA BENEFICIARSE DE ESTE PRODUCTO NATURAL  Y EFICAZ

La loción es a base de plantas naturales, aceites esenciales y aromáticos, resultantes de ella se han elaborado 4 productos; 3 cremas y un aceite para masaje.

1 – La Crema principal: fuerte sirve entre otras muchas para quemaduras en general, incluso de sol, de agua hirviendo, aceite, eccemas, soriasis, contusiones , contracturas, inflamaciones, hematomas, , problemas circulatorios activando la circulación de venas profundas mediante masajes, picaduras insectos varios, picaduras medusas, dermatitis varias, regeneradora general cortes y corta hemorragia, herpes, forúnculos y granos mucosas.

2 – Crema pieles sensibles: Sirve para lo mismo que la primera pero está preparada para pieles sensibles, además para hongos vaginales, de hombre y mujer, hemorroides, escaras en mayores y niños, grietas, sabañones; las dos calman todo tipo de dolores musculares y articulares y circulatorios, esta lleva aromaterapia.

3  – Crema bebes y niños : Sirve para lo mismo que las otras pero en niños, es más suave, más floja y sirve para relajar al bebe después del baño si está nervioso dándole un ligero masaje , para irritación culete del niño y evita hematoma e inflamación de golpes.

4 – Aceite para masaje con aromaterapia : Calma con el masaje todo tipo de dolencias musculares, articulares, venosos, para esguinces y contracturas graves calva y desinflama a la vez que relaja la zona y todo el cuerpo al respirar la aromaterapia que lleva, calma la piel en casos de eccema, granos, etc..

TODAS CALMAN EL DOLOR DE FORMA RAPIDA EN TODOS LOS CASOS.

LAS TRES CREMAS LLEVAN ESENCIAS FLORALES DE BACH Y GOTAS DE FLORES DE MADRID

SOLO EXISTE UNA CONTRAINDICACION CONOCIDA NO PUEDE USARSE EN EXPOSICION AL SOL , por llevar aceites

Las indicaciones de uso son de entre 3 y 4 veces al día, en casos extremos, en heridas tapadas cada 24 horas incluidas quemaduras graves.

Interesados póngase en contacto con: montse_leiva@hotmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: