Apertura de sobre facil

La presente patente resuelve lo incómodo que muchas veces resulta abrir un sobre, llegando a lastimar el documento interior con otros sistemas al cortar una esquina del sobre o levantando la solapa que muchas veces la apertura no sigue a las perforaciones hechas.

Y tan sencillo como instalar en el fondo del sobre un hilo y mediante una pequeña ventana perforada en la parte posterior inferior que abrimos con los dedos, tenemos acceso al hilo pegado a la ventana y tirando de ambos con un ángulo aproximado de noventa grados rasgamos el sobre por la doblez con un corte limpio en toda la longitud del sobre, quedando completamente abierto de una manera rápida y eficaz. Es muy seguro, no falla y garantiza que el documento, por muy frágil que sea, no se deteriore.

apertura-de-sobre-facil

Se puede quedar el hilo pegado en el sobre para desecharlos juntos, o se tira del hilo hasta soltarlo del sobre y conservar su contenido en el sobre. El hilo no interfiere en la carga del sobre por estar en el fondo.

El sobre queda limpio como si no tuviera instalado el sistema de apertura, esto es esencial para que no tenga problemas en la selección en las cadenas automáticas de distribución de correos.

 

Inventor: Juan Francisco López Gil

“Busco comprador de la patente o socio entendido en artes gráficas que quiera fabricar el sobre y comercializarlo.”

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: