Protector para Comensales

Hoy presentamos un nuevo invento para evitar mancharse mientras se está comiendo. Se trata de una servilleta auto-protectora de salpicaduras en la mesa.

servilleta-protectoraSherviprotec es el primer mantel individual y desechable, para la protección de comensales, especialmente diseñado para evitar las salpicaduras producidas al comer platos aliñados, salsas o platos de cuchara, pudiendo disfrutar de sus platos favoritos sin temor al riesgo de mancharse (camisas, faldas, corbatas, etc.).

Fácil montaje por parte del comensal así como el almacenaje del restaurante – Bar, al entregarse totalmente plano, las instrucciones de montaje impresas en el protector son claras y rápidas, y la variedad de modelos se adaptan a cualquier consumición del cliente, ya sea almuerzo, comida, merienda o cena.

protector-comensales-mantel-servilleta

Está diseñado especialmente para Restaurantes, Hoteles, Bares, Granjas, Catering, etc. que aparte de ofrecer a sus clientes un artículo auténticamente práctico, es innovador y ofrece un plus de categoría a quien lo ofrece, y a la vez que realiza una estrategia publicitaria, ya que cada protector incorpora impreso el logotipo comercial de su establecimiento.

El material utilizado está totalmente homologado para productos de restauración, gran variedad de colores y tamaños, al fabricarse sobre demanda las posibilidades de personalización son infinitas (colores, logotipos, slogans,etc.), y al desecharse una vez utilizado, evitamos gastos innecesarios en lavanderías, su bajo coste nos lo permite.

Inventor: TOMÁS M. LÓPEZ

Email: tomasmlopeza@gmail.com

Tel. 689 685 285
MATARÓ – Barcelona

Video promocional: http://youtu.be/JW59VCojXzc

protector-comensales-servilleta

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: