MINIPRESAS METALICAS CON TURBINA Y GENERADOR ELECTRICO

Sistema de MINIPRESAS METALICAS CON TURBINA Y GENERADOR ELECTRICO, este sistema se emplea para sustituir a las grandes compañías hidroeléctricas cuando éstas ya no pueden generar más electricidad por estar sus pantanos al mínimo nivel de agua.

MINIPRESAS-METALICAS

Esta situación puede darse por que los ríos que les suministran el agua ya no llevan suficiente caudal de agua para llenar los embalses, pero este poco caudal de agua es suficiente para ser aprovechado para hacer funcionar este nuevo sistema de minipresas con turbina y generador eléctrico incorporado y funcionan durante todo el año y en época de sequía.

Esto es porque los grandes ríos llevan suficiente agua para hacer funcionar estas minipresas. Cada minipresa se compone de dos grandes depósitos cilíndricos con sus elementos, cuantas más minipesas se instalen mayor producción de electricidad se obtendrá.

Esta electricidad es renovable, ecológica y a coste cero porque se produce sin coste energético de ninguna clase, exactamente igual que la que producen las grandes compañías hidroelétricas ya mencionadas, o sea por la fuerza de la naturaleza (el agua de los ríos).

La construcion de estas minipresas son muy económicas, solo se necesita chapas de acero para los depósitos, un contrapeso de hormigón, un flotador, un compresor de aire y una bomba de agua turbina con generador eléctrico.

Patente concedida en 2015

- Contacto del inventor:
Jose Manuel Rey
jomarei90@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: