Sube y baja persianas – Gripper

¿Sabes cuantas veces subimos y bajamos una persiana a lo largo de nuestra vida? Las personas mayores son las que llevan esta cuenta, sobre todo cuando tienen que poner el doble de esfuerzo día a día.

¿Sabes cuánto cuesta motorizar una persiana?

Nosotros tenemos una solución económica para facilitar esta rutina diaria. MiniGripper es un agarrador ergonómico fabricado en plástico que se instala muy fácilmente en la cinta de la persiana.

Para subir la persiana con MiniGripper podrá coger, con una sola mano, la cinta de su persiana de una forma firme y segura. Gracias a su diseño ergonómico, minimiza el esfuerzo al tirar de esta.

Para bajar la persiana, solamente necesita apretar el agarrador MiniGripper, de este modo puede deslizar o retener la cinta evitando descensos bruscos de la persiana y la posible abrasión que provoca el rozamiento al intentar frenar la cinta con las manos.

sube-baja-persinas-facil

Al evitar estas caídas bruscas se alarga la vida de la persiana. Al prensar la cinta evita que esta se deshilache, se ensucie y se rompa.

MiniGripper no solamente está destinado a personas de la tercera edad o con problemas óseos o musculares, también consideramos clientes potenciales a todo aquel que por comodidad o estética quiera ahorrarse el esfuerzo o hacerse daño al coger la cinta.

MiniGripper es un producto innovador que está patentado internacionalmente.

Estamos introduciendo MiniGripper en el mercado español, actualmente se comercializa en Cataluña y Galicia.

Buscamos inversores y distribuidores para extender la comercialización a nivel nacional e internacional. También empresas o empresarios que estén interesados en la compra de licencias.

Por el gran número de clientes potenciales, su precio en el mercado y el beneficio neto estamos convencidos de que se trata de un producto de éxito.

¿Dónde se puede vender MiniGripper? A través de anuncio de televisión, venta multinivel para empresas con equipo comercial de venta a domicilio, en ferreterías y almacenes de productos del hogar, en grandes superficies o venta ambulante.

¿Qué ofrecemos a nuestros colaboradores? Exclusividad de zona, plazos de entrega de 48 horas, apoyo logístico y comercial y descuentos por volumen de compra.

Llámanos y te explicaremos con detalle las características del producto, su fácil instalación, las ventajas de la comercialización de MiniGripper, las condiciones y tarifas.

Pedro Álvarez:
Móvil: 661 764 621

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: