Lava-cabezas para hospital – LavaCab

Hoy os presentamos un utensilio muy muy útil para usar en centros hospitalarios, en la UCI, y en centros geriátricos, dada su utilidad para lavar la cabeza del paciente sin que este tenga que levantarse de la cama.

Lavacab es un utensilio diseñado para la higiene de la cabeza en personas con movilidad reducida y personas encamadas.

Su utilización está diseñada para su utilización en las UCI de los Hospitales y en los geriátricos. Es de uso desechable, y está fabricado cumpliendo todas las normativas Sanitarias Españolas y Europeas. Lavacab está diseñado pensando en facilitar el lavado, teñido y corte del pelo con facilidad sin mojar la cama, con rapidez, con total garantía de higiene. Y a un precio económico. Adjunto dictico informativo y enlace del video en You Tube.

Tras un tiempo intentando la comercialización y teniendo un gran éxito con el producto en cuanto al diseño y utilidad, pero no tanto en la comercialización por motivos de la dificultad que existe para introducir un producto en la Sanidad de este país sin ser un laboratorio ya introducido en el suministro, necesito ayuda para su introducción en el mercado.

Ofrezco la posibilidad de Distribución exclusiva, formar parte de la patente o comprar la misma . Ya tengo fabricada una cantidad importante con lo cual ya se puede comenzar a servir.

Persona de contacto:
Álvaro Arias Perera
manualplas@manualplas.com o tfno. 687 55 47 33

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: