ARCON COMEDERO Y BEBEDERO PARA MASCOTAS

A continuación,  paso a detallar las características y ventajas de la utilización de este nuevo producto, un novedoso y práctico sistema de alimentar a nuestras mascotas recomendado por los veterinarios Drs. Foster & Smith en su artículo publicado, que se puede ver en este link:

http://www.peteducation.com/article.cfm?c=2+1659+1664&aid=1173

El nuevo producto, es un arcón/comedero y bebedero para perros de diferentes tallas, con un sistema electrónico, que permite saber la cantidad de alimento que el perro consume en cada comida, el tamaño de los arcones está calculado para diferentes tallas de perros, almacenando en su interior la totalidad del saco de alimento seco que consumamos y  adaptado a la altura de nuestro perro para favorecer la ingesta del alimento.

Ventajas.

-        Comedero, bebedero (integrado) y alimento, todo recogido en el mismo sitio, haciéndonos más cómodo y práctico el alimentar a nuestro perro y ocupando prácticamente lo mismo que los dos platos solos.

-        Comedero y bebedero elevado, con diferentes tamaños, favoreciendo la ingesta del alimento por parte de nuestra mascota, evitando así posibles trastornos alimenticios y posturas forzadas que pueden dar lugar a problemas en el crecimiento a nivel articular y óseo, en el caso de cachorros de razas grandes.

-        Sistema electrónico de pesado en el comedero, para controlar en cada toma la cantidad de alimento que debe ingerir nuestra mascota, pudiéndonos ceñir  a las dosis recomendadas por cada fabricante o veterinario, previniendo el indeseado sobrepeso y con el consiguiente ahorro para el propietario.

-        Trampilla superior para el rellenado del plato sin necesidad de abrir el arcón.

-        Ruedas y asa en los extremos para poder transportar el arcón sin necesidad de levantarlo.

-        Fácil extracción de los platos de acero inoxidable para su limpieza.

 

Si precisan de una información mas detallada pueden visitar la web http://arcomfordogs.wix.com/arcomfordogs o poniéndose en contacto conmigo a través de la misma web en la pestaña de contacto.

El modelo de utilidad está registrado y está en venta.

Tengan en cuenta que algún día todos los perros tendrán el suyo.

 

Contacto: Israel Vázquez

E- mail: arcomfordogs@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: