HOVERLINE: Sistema de renovación de bajantes sin obra

Hoy os presentamos un sistema innovador para el mantenimiento de tuberías en cualquier instalación. La empresa Hoverline System S.L., la cual fue creada para comercializar, distribuir y proveer de consumibles a las empresas que adquieran el sistema Hoverline, está a la venta, junto con la propia patente el sistema. Veamos en qué consiste.

El sistema Hoverline consiste en la reparación de bajantes de edificios, tuberías de desagüe de piscinas y reparación de cualquier tubería de desagüe entre 50mm y 160mm ya sea en vertical o en horizontal, todo esto trabajando por el interior de la tubería sin necesidad de hacer obras.

Este sistema ofrece una importante rentabilidad a las empresas que lo adquieran, teniendo un gasto mínimo de material y un alto rendimiento de facturación, para manejar el equipo no es necesaria ninguna experiencia previa, con una formación de 2 días los operarios salen perfectamente preparados para afrontar cualquier trabajo que les surja.

Los materiales en los que se puede aplicar el sistema son todos los utilizados como tuberías (pvc, fibrocemento, hierro, acero, hormigón, polietileno, etc.) las resinas que utiliza la maquina pueden ser epoxi o poliuretano, nosotros utilizamos poliuretano y estas resinas son fabricadas para nosotros por Bayer y tienen sus fichas de seguridad y todas sus homologaciones.

El propósito del propietario de la empresa y de la patente es vender la empresa y la patente. Se pueden estudiar las opciones de compra. El propietario declara: “…aunque Hoverline es algo que inventé y he hecho con mucho cariño y soy consciente de que es un gran proyecto, tengo que prescindir de ello por beneficio de mi vida personal.”

 

- Datos de contacto del propietario de la empresa a la venta:

Juan Carlos Gómez

Email: juancarlos@abarme.es

Teléfono: 630 87 87 87

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: