Obtención de un jarabe para tratamiento de los nervios y otras patologías

Os presentamos un invento para obtener un jarabe para los nervios.

La presente invención se refiere a un procedimiento de obtención de un jarabe para el tratamiento de los nervios y otras patologías, tales como insomnio, timidez, falta de concentración y otras.

El objetivo de la invención es conseguir un producto o jarabe a base de productos naturales, que permite tratar ciertas patologías sin necesidad de las clásicas pastillas medicinales.

El procedimiento permite obtener un jarabe a base de productos naturales, que posibilita al paciente dormir bien y curar el insomnio, sin necesidad de tratamientos con pastillas, así como tics nerviosos, incluso eliminándolos, disminuir la timidez extrema o patológica y mejorar la concentración con aumento de memoria, capacitando la memoria de cada uno al máximo de su potencialidad.

El procedimiento consiste en mezclar agua en la que se ha echado canela de rama, con hojas de lúpulo y hollín, en las proporciones y medidas adecuadas. Esta mezcla se hierve durante un tiempo del orden de 20 minutos y posteriormente se cuela para obtener una cantidad de producto al que se le añade en proporción comprendida entre el 15 y 35%.

El lúpulo utilizado en la mezcla será preferentemente el utilizado en la producción de cerveza, mientras que el hollín será procedente de la chimenea y únicamente se obtendrá mediante combustión de leña, siendo el hollín preparado mediante pulverización del hollín y posteriormente cerniéndolo a través de un colador de malla muy fino.

Por su parte, el azúcar que se añade será un azúcar de mesa o sacarosa, aunque también puede utilizarse azúcares aptos para diabéticos.

El producto obtenido será un cadáver de cierta densidad, que deberá conservarse en lugar fresco para ser consumido en un plazo corto de tiempo, aunque también podría envasarse al vació o ser sometido a otras técnicas de estabilización para evitar el consumo de inmediato.

Se utilizan 8 kilos de jarabe obtenido como producto final, dosificados a lo largo de un mes, a razón de dos kilos por semana, y aproximadamente un vaso de jarabe al día, ingerido a la hora de acostarse.

Al final del tratamiento desaparecieron los nervios con carácter definitivo en todos aquellos pacientes que fueron sometidos al tratamiento.

Hay testimonios de personas que lo han tomado y han sido curados definitivamente.

BUSCAMOS UN INVERSOR PARA PODER COMERCIALIZAR ESTA PATENTE, QUE TENEMOS DESDE 2013.

 

- PERSONA DE CONTACTO:

IÑAKI DÍAZ KNÖRR

696395458

idiaz@inakidiaz.org

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: