WorkAir: Estructura para trabajar con equipos informáticos acoplable a sillas reclinables

Hoy os presentamos un invento para evitar los dolores de espalda. Os dejamos con los inventores:

Nos presentamos, somos una empresa de Ingeniería Saltecom.  En la cual desarrollamos productos.

Detectamos que los dolores de espalda son un mal muy extendido, incluso tenemos un estudio de la Universidad CEU  de junio del 2016 que demuestra que el dolor de espalda es el principal motivo de baja de los trabajadores.

Hemos desarrollado un producto ( Un Invento ya Patentado). El producto es  un sistema de sillón o silla de oficina reclinable ( que permite trabajar o entretenerse (con videojuegos , realidad virtual), bien en posición vertical tradicional de oficina, o con unos simples clics convertirse en un sillón que permite trabajar o entretenerse con el ordenador o sistemas informáticos de forma reclinada, sin tensiones en la espalda, dando comodidad y Salud, que es lo que la gente quiere y el motivo por el cual un producto se convierte en rentable).

Con este producto no hay que estar recordando posturas ergonómicas, directamente la espalda no tiene tensiones. Este producto ofrece lo que siempre es buscado por los clientes, COMODIDAD Y SALUD.

Los clientes además son muy extensos y diversos, toda la gente del mundo que trabaje con el ordenador en la oficina, o toda la gente que tenga un ordenador en su casa, o para toda la gente que trabaje en un despacho, o estudie, o para toda la gente que juegue a videojuegos o consulte el ordenador o las tablets.

El invento da la posibilidad de crear “estaciones de trabajo” diferentes, acoplables al sistema, que se pueden intercambiar, y adaptarse y venderse para cada usuario. Múltiples ventas.

El invento da la posibilidad de incorporarle un motor al brazo, y también da la posibilidad de aplicarle un apoyo en el otro brazo para mejorar la fuerza de estabilidad.

No hay ningún producto igual en el mercado. Y que ofrezca tantas soluciones. Por eso es muy atractivo.

Después de hacer algunos cálculos, son muchos los beneficios y ganancias.

Buscamos la venta de la patente,  de exclusividad internacional mundial,  exclusivo el invento, para que  se ganen millones de euros.

- Contacto:

Aparicio Gómez Nebot

Email: saltecomgroup@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: