LABOR DE DIFUSION DE PATENTES EN "INVENTOS NUEVOS"

Inventos Nuevos pretende dar a conocer el mundo de las patentes a todas las personas, mediante la publicación de las patentes nuevas más interesantes.

Queremos acercar las patentes a todos vosotros, para que nuestra sociedad comprenda que todo el mundo puede patentar, y que, además de interesarnos por la tecnología, sepamos que nos podemos hacer partícipes de ella, colaborando con nuestras ideas.

Las grandes empresas patentan sus invenciones para proteger su inversión en investigación, y para asegurarse parte de la tecnología del futuro en el ámbito en el que estén involucradas.

Las pequeñas y medianas empresas tecnológicas no patentan por su falta de personal o por falta de tiempo, lo que es un grave error que se verá reflejado en el futuro de su negocio negativamente. Por lo que desde “Inventos Nuevos” les animamos a que patenten más, y que se dirijan a los agentes de la propiedad industrial para apoyarse en ellos y poder así patentar con total facilidad en cualquier parte del mundo.

Confiamos en que la difusión de todos estos nuevos inventos anime a muchos a proteger su tecnología, y acerque al gran público el mundo de las patentes, para que no sea un tema complejo del que no podáis hablar.

Director de Inventos Nuevos

Cosas que podrían interesarte:

Si no quieres perder ningún detalle de todos estos nuevos inventos, suscríbete al Feed RSS de “Inventos Nuevos” con tu lector de Feeds favorito,o vía email.

Este artículo puede ser reproducido siempre que se acompañe de un link a esta página, y se conserven los enlaces en él aparecidos.

2 comentarios para “LABOR DE DIFUSION DE PATENTES EN "INVENTOS NUEVOS"”

  • Walter Alejandro Gómez:

    Quisiera saber como puedo hacer para patentar una planta completa recicladora y recuperadora de residuos. Tengo varias máquinas inventadas, una de ellas de reciclar pañales, donde terminan lavados, secos y listos para reciclar. Otra orgánica que termina como abono, ya embolsado y listo para la venta, al igual que los derivados de metales, plástico, vidrio, etc.
    La puesta en marcha de la planta tambien esta hecha con elementos reciclados y fáciles de conseguir, muy económica en su uso y sin riesgo de electricidad.
    (Me reservo la parte operativa que es el coraón de la planta).
    Los costos de la planta son abastecidos por la venta de los mismos elementos recicaldos. Cuenta con una capacidad de 200 toneladas en muy pocas horas y un mínimo de personal (ideal para empresas privadas y municipios).
    Busqué en varias páginas en Argentina sobre patentamientos y ninguna me pareció confiable (me he entardo de varios inventos que fueron robados).
    Por el momento por carecer de dinero suficiente sólo poseo croquis de mis ideas, leí su muro y me pareció bueno el consejo de patentar la idea, me pareció más seguro.

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: