BADEN AUTOMATICO PARA CONTROL DE LA VELOCIDAD DE VEHICULOS:

El invento obra de tres andaluces, tiene por objeto el conseguir que los vehículos que circulan a una excesiva velocidad por la calzada, se vean en la necesidad de reducir la velocidad como consecuencia de la elevación automática de un badén, manteniéndose sin embargo en posición de reposo y permitiendo con ello el paso de vehículos que circulan a una velocidad igual o inferior a la preestablecida en ese lugar.
Breve análisis técnico:
La solución técnica concreta aportada por los inventores se puede ver en el esquema obtenido de la propia solicitud de patente PCT. Para tener más detalles dirigirse al propio documento de la solicitud de patente.


Breve análisis jurídico:
En el informe de búsqueda internacional que hace la oficina española de patentes y marcas, aparecen varios documentos que restan actividad inventiva a todas las reivindicaciones. Por lo que habrá que esperar para ver si finalmente esta solicitud acaba en alguna patente en algún país. Para conocer los detalles de las reivindicaciones dirigirse al documento de la solicitud de patente.

Fecha de publicación PCT: 30 / 10 / 2008

Un comentario para “BADEN AUTOMATICO PARA CONTROL DE LA VELOCIDAD DE VEHICULOS:”

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: