Pago para promoción de patente o marca

Si has llegado aquí, es porque estás interesado en promocionar tu patente o marca en nuestra web. Si ya has contactado con nosotros, te dejamos el botón de pago con tarjeta de crédito, para que publiquemos tu invento en la web:

Precio 150€:



En caso de que no hayas contactado todavía con nosotros, te dejamos las características y condiciones para la promoción de tu invento:

Nosotros podemos ayudarte a promocionar tu invento, para que muchos inversores lo conozcan, y poder vender la patente o licenciarla, así como para conseguir financiación para el proyecto.

En nuestra web www.inventosnuevos.com llamamos a este servicio: “patentes patrocinadas“. Y consiste en publicar un artículo con las bondades y características del invento/patente para que alguno de los más de 3.000 visitantes diarios que recibe nuestra página web, desee invertir en su patente.

El coste por patente patrocinada es de 150€.

El artículo que publiquemos estará disponible en nuestra web para siempre, y podrá modificarlo según desee.

Para la publicación, tan sólo necesitamos, que nos redactes un texto resumiendo su invento (en unas 400 palabras), con alguna imagen o esquema del mismo (si es que hubiera), y si dispusieras de un video también podríamos colgarlo (mejor si está en youtube).

Las formas de pago pueden ser: a través de transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito, o mediante Paypal. En caso de querer hacer el pago por transferencia bancaria, contacta con nosotros. Si quieres pagar con tarjeta, más arriba tienes el botón para hacerlo.

También disponemos de un servicio gratuito de búsqueda de subvenciones, para los clientes que se anuncien con nosotros, en el que te buscaremos las ayudas y subvenciones públicas más adecuadas para tu proyecto.

Además, si decides promocionar tu invento con nosotros, daremos a conocer tu invento a un grupo inversor con el que tenemos contacto, para que evalúe si invertir en tí, y así conseguir financiación para tu proyecto. Sólo tienes que indicarnos en tu respuesta que también te interesa que este grupo inversor conozca tu invento.

3 comentarios para “Pago para promoción de patente o marca”

  • jose mª:

    hola ,estoy interesado en la promocion de los inventos, pero necesito mas informacion de como funciona.
    puedo pagar la promocion pero la patente no,¿ que riesgos tengo de que me copien la idea ?
    y como enviarles las ideas a ustedes?

  • jose mª:

    como puedo saber si esta inventado mi idea ? hay alguna pagina wep que se pueda visitar y ver los inventos?
    por que estoy buscando y no encuentro nada.
    gracias.

    • Inventos Nuevos:

      Para saber si tu invento ya está inventado o no, cuando vayas a registrar la patente pídele al agente de patentes que se encargue de la redacción y registro de la patente, que haga una investigación de antecedentes gratuita. Por ejemplo, nuestro agente de patentes puede hacerlo sin problemas. Saludos.

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: