INVENTO PARA CAMBIAR RUEDAS FACILMENTE

Hoy os presentamos un invento para llevar en el coche, en previsión de que pinchemos o tengamos que cambiar un neumático rápidamente.

Se trata de un mecanismo para cambio de ruedas de turismos y otros vehículos, (todoterrenos (4X4), furgonetas, camiones, etc.), que nos permite efectuar el cambio de ruedas con la máxima facilidad y sin necesidad de tener que recurrir a asistencia externa.

Por cierto, si algún día necesitáis un servicio de alquiler de autobuses Autocares Diaz Martin para alquiler con conductor podéis acudir a Autocares Diaz Martín, son profesionales del alquiler de autobuses con conductor y os ofrecerán un autobús adecuado a las necesidades del viaje que necesites, por lo que pueda pasar.

Todos hemos pinchado alguna vez en el momento menos esperado, viéndonos obligados a efectuar el cambio de rueda nosotros mismos y nos hemos dado cuenta de que un cambio de rueda (extracción de la rueda pinchada y colocación de la rueda de repuesto) es más trabajoso de lo que aparenta a simple vista, las rodillas sufren por la posición que tenemos que adoptar y los brazos tienen que desarrollar una fuerza muscular que no esta al alcance de todas las personas.

mecanismo-cambio-ruedas

Este útil innovador permite que cualquier persona, sea cual sea su edad o condición física, pueda cambiar una rueda pinchada en cualquier circunstancia, consiguiendo que toda la operativa necesaria para solucionar éste imprevisto se pueda realizar sin apenas esfuerzo.

El mecanismo dispone de un pequeño sillín para mayor comodidad, así como unos pequeños raíles acoplables, que posibilitan el uso del mecanismo en cualquier tipo de terreno.

El mecanismo se puede llevar cómodamente en el maletero y tenerlo a nuestra disposición en todo momento, ya que el espacio que ocupa y su peso son mínimos.

Podéis ver un vídeo sobre el mecanismo para cambio de rueda:

Aquellas personas o entidades que puedan estar interesadas en ser socios inversores se pueden poner en contacto con el propietario de la patente en el siguiente correo electrónico: josico57@hotmail.com

Modelo de utilidad: U201130433
Fecha de concesión (España): 29/09/2011

Y ahora, también disponible para camiones y autobuses!!

Mecanismo portatil para cambio de rueda pinchada en camiones y autobuses

7 comentarios para “INVENTO PARA CAMBIAR RUEDAS FACILMENTE”

  • Jose hidalgo:

    Muy buena idea simple, seguro que si lo enfoca bien el producto tiene un buen mercado y no se desamine por comentarios insensatos, ya que en este mundo no se trata de inventar tonterias sino productos prácticos que nos solucionen el dia a dia y que a su vez se puedan fabricar para crear industrias y que nos saquen de esta crisis.
    Un saludo y suerte

    • jose manuel:

      Hola Jose Hidalgo gracias por comprender este mecanismo, hay alguna persona que en realidad no comprenden el fin del modelo de utilidad, la persona que cambia una rueda pinchada en un vehiculo sabe cuanto esfuerzo físico le cuesta la extracción y posterior colocación de la rueda en el vehiculo y no te digo cuando cambíamos la rueda a un 4×4 fulgon etc con mi mecanismo se cambia ,la rueda sin esfuerzo es portátil y lo puede hacer cualquiera niños mayores etc.

      Estoy moviéndome buscando a alguien que lo fabrique y lo comercialice pero con esta crisis esta todo

      paralizado, este mecanismo es innovador no existe nada igual en el mercado mundial, el mecanismo ha estado sobre ocho meses en todos los países del mundo y no hay ningún mecanismo como este.

      Saludos.

    • jose manuel:

      Gracias Jose por entender mi mecanismo, no me desanimo por los comentarios, igual es que no entiende el fin del mecanismo que es evitar el gran esfuerzo que nos supone la extraccion y colocación de la rueda en su emplazamiento en el vehiculo.

      Me estoy moviendo buscando empresas que lo fabriquen y comercialicen pero con la crisis que tenemos de momento esta todo paralizado, espero que algún fabricante se de cuenta de que es un producto innovado
      sencillo fácil fabricación económico y muy útil

      Saludos..

  • Carper:

    A no desanimarse por los comnetarios!!! No olvides que un invento nunca está acabado!!!! cuando crees que tienes la solucioón en manos, en ese mismo momento ya anda dando vueltas una mejor idea en tu mente…

  • comentix:

    Menuda chorrada…..para eso mejor llevar el gato hidraulico y en paz

    • jose manuel:

      Amigo,este mecanismo no es para levantar el coche ,solo esta pensado para la extraccion de rueda pinchada y colocacion de la rueda de repuesto evitando el gran esfuerzo que nos supone la operativa del cambio se puede hacer sentado y dispone de un rail para terrenos blandos
      importante para talleres-turismos´fulgonetas-camiones 4×4 etc

      Es para tu conocimiento una patente autorizada por el Estado.

  • octavio:

    Mi amigo déjeme felicitarlo por el entusiasmo que pone en sus inventos, espero y se encuentre bien y que siga haciendo más intentos ya sean por mejorar el mundo o por hacerse de dinero jeje. siga con su inventos y no se desmoralice. idear aparatos ayuda a la mente, nos da un sentido y un objetivo en la vida. Bien por ello pero no sirve de mucho su invento. Encuentre un problema real y una forma de solucionarlo o una mejora en algo ya inventado

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: