REGISTRO DE PATENTES Y MARCAS EN MADRID

¿Estás buscando registrar una marca o una patente y vives en Madrid? Has llegado al sitio que buscabas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos cómo patentar tu invento.

A pesar de que, desde nuestra página web, podemos registrar patentes y marcas para clientes de todo el mundo, registrar patentes o marcas en Madrid resulta un proceso más directo ya que contamos con una oficina para reuniones, en la que podemos hablar cara a cara sobre la patente que quieres registrar.

PATENTES Y MARCAS EN MADRID

En Madrid, además, se encuentra la oficina española de patentes y marcas, que es la encargada de que se cumpla la ley de patentes, y que el registro de patentes y de marcas se haga acorde a unas normas.

¿REGISTRO DE PATENTES EN LA OFICINA DE PATENTES Y MARCAS DE MADRID?

Para registrar patentes o marcas en Madrid, al contrario de lo que muchos piensan, lo mejor NO es ir a la oficina española de patentes y marcas a registrar tu invento o el nombre de tu negocio. Esto sería un proceso complejo, que repercutiría en un aumento del coste de la patente o la marca a largo plazo.

Además, ir directamente a la oficina de patentes y marcas de Madrid, sin asesoramiento por parte de un agente de patentes y marcas, seguro que resultaría en algún papel mal entregado, o alguna memoria mal redactada, lo que supondría costes extras para su subsanación a la larga.

Lo ideal para el registro de patentes y marcas en Madrid, es dirigirse a un agente de patentes y marcas oficial y especializado, como el que trabaja con nosotros.

VENTAJAS DEL REGISTRO DE PATENTES Y MARCAS EN MADRID

Llevamos varios años trabajando con muchos agentes de patentes, y hemos seleccionado el que, para nuestros lectores, presta un mejor servicio a un precio muy bueno, por lo que sólo recomendamos ese agente de patentes para nuestros lectores como tú. En definitiva, te damos garantía total de que es un agente de confianza.

Este agente de patentes trabaja por todo el mundo, por lo que no tiene nada que ver que vivas o no en Madrid, lo único es que, si vives en Madrid, podrás mantener una reunión presencial con él

Por lo que, si vives en Madrid anímate a patentar tu invento o registrar tu marca con nosotros, sólo tienes que contactar.

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: