VENTA O LICENCIA DE MARCA: “MEMPHIS”

Hoy os dejamos con una marca muy valiosa que se vende o licencia para España.

Se trata de la marca “Memphis” para todas las actividades relacionadas con el textil, es decir, fabricación, venta, transporte, etc.. de ropa, calzado y textil.

Al existir un estado y un equipo de baloncesto en EEUU llamado Memphis, es una marca que es muy interesante y con mucho potencial en España.

Se vende o se licencia esta importante y reconocida marca denominativa, registrada y en vigor, en las siguientes clases de marca:

- 25: Prendas de vestir confeccionadas, calzados y sombrereria, excluyendo expresamente lo relacionado con la practica del golf.

- 35: Servicios de venta al detalle en comercios de todo tipo de prendas de vestir confeccionadas, calzado y sombrereria excluyendo expresamentelo relacionado con la practica del golf. Publicidad. Gestion de negocios comerciales excluyendo expresamente lo relacionado con la practica del golf. Servicios de organizacion de ferias con fines comerciales o de publicidad.

- 39: Servicios de transporte, almacenaje, embalaje y distribucion de todo tipo de prendas de vestir confeccionadas, calzado, sombrereria, excluyendo expresamento lo relacionado con la practica de golf.

Es una marca de un reconocido estado, de los estados unidos, y como tal se le puede dar prestigio en todo el territorio nacional, se puede fabricar, distribuir y franquiciar en todo lo relacionado con el tema del textil.

Se vende o se licencia por no poder fabricar ni poder distribuirla, en el interés
que se atribuye a la marca, consta la nba, que en su dia se negoció sin exito, por
motivos personales.

Es una marca que puede tener un gran tirón comercial y un éxito garantizado, ya que el nombre es muy importante y reconocido.

Ha habido muchos contactos con grandes empresas, hace unos años, pero no se pudo llegar a ningun tipo de trato, y no fue por motivos económicos.

Se puede negociar el precio y licencia de la marca, a través del correo
electrónico del propietario, Federico Marcos Martínez: ronaldojeans@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: