PORTADOR DE DOCUMENTO PARA ESQUINA SUPERIOR

Hoy os presentamos un invento patentado para poner notas, fotografías u otras imágenes a la vista, en la parte superior de la pantalla de un ordenador, por ejemplo. Si te interesa invertir en él, que sepas que está a la venta, y abierto a inversiones…

Con este invento las personas podrán colocar fotografías de paisajes naturales, de sus familiares, cuadros o cualquier otro tipo de documentación sobre las pantallas planas del ordenador, y también sobre los televisores planos de casa.

Patente-en-venta-soporte-documentos-pantallas

Actualmente, existen numerosos dispositivos que permiten colocar documentos en diversas partes de las habitaciones y las oficinas. Por ejemplo, los post-it permiten adherir notas informativas en cualquier lugar, muchas personas colocan estas notas 15 informativas adherentes alrededor de la pantalla del monitor del ordenador.

También existen hoy en día, los marcos para las fotografías, que disponen de un apoyo en su parte posterior para mantener al marco en posición correcta, además existen las chinchetas que permiten fijar notas informativas en tableros de corcho. Para ver materiales parecidos para oficinas y escolar puedes visitar www.distrimar.es

Sin embargo, en la actualidad no existe ningún dispositivo que permita aprovechar el espacio existente sobre las esquinas superiores, a las que convergen los lados horizontal superior y vertical de las pantallas planas de ordenador o televisor, para colocar notas informativas o fotografías

Con el soporte para documentos patentado, los amantes de la naturaleza podrán colocar grandes fotografías de paisajes naturales sobre sus monitores o televisores, los amantes de la pintura podrán colocar grandes cuadros. Las mujeres que acaban de tener un hijo podrán sentir continuamente su presencia con una gran foto de su bebé sobre el monitor de la oficina o de casa.

Patente-en-venta-soporte-documentos-pantallas-2

También las personas que viven en lugares alejados de su familia podrán colgar sus fotos sobre las pantallas planas de sus ordenadores personales.

Es posible igualmente colocar documentos sobre las pantallas planas, por ejemplo calendarios, o planos y textos con los que se están trabajando. Con una combinación de pesos de los que dispone el portador, la fotografía o el documento queda bien sujeto sobre la pantalla plana de forma que no se cae.

La fotografía o el documento está colocado en un lugar excelente para la vista, siempre que se esté mirando el monitor o el televisor, la fotografía o el documento será accesible a la vista.

El invento no presenta ninguna complejidad, es una pieza de plástico transparente con dos láminas que está sujeta sobre la pantalla plana mediante una, dos o tres piezas de acero inoxidable. De muy sencilla fabricación, y muy barato, es el invento perfecto.

Patente-en-venta-soporte-documentos-pantallas-3

El inventor está interesado en obtener financiación para lanzar el soporte para documentos al mercado internacional mediante comercio electrónico. Igualmente está abierto a la venta de la patente, también estaría interesado en contactar con posibles socios inversores.

  • Persona de contacto: Miguel Ángel de la Torre
  • Email: mi.an.delatorre.patentes@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: