PROCEDIMIENTO ELECTRONICO QUE HACE COMPATIBLE LA SEÑAL IP DIGITAL CON LA SEÑAL ANALOGICA

Actualmente, en todo el mundo, la señal IP, que la utilizan la inmensa mayoría de los operadores de telefonía e internet, no es compatible con la señal analógica.

Cuando una operadora, por ejemplo, en España ORANGE, instala en una vivienda, comercio, empresa, etc., un modem/router LIVE/BOX IP o similar, los terminales telefónicos (rosetas), así como las alarmas analógicas, faxes, etc., quedan automáticamente inhabilitados.

Para este problema existe una solución ideada y patentada por el español Javier Zaldivar. Esto es lo que nos cuenta Javier sobre su nuevo invento:

senal-ip-analogica-digital-compatible

Mi sistema, con un coste mínimo (menos de 5 euros), resuelve totalmente este grave problema, de forma que el usuario, a voluntad, puede utilizar las conexiones telefónicas bien para aparatos analógicos, o digitales, funcionando todo perfectamente.A modo de ejemplo, se puede instalar en cualquier estancia tv digital, y no depender físicamente de una conexión cercana al LIVE-BOX, así con todos los aparatos.

Licencio mi patente a compañías de telecomunicaciones e internet Españolas o/y mundiales, a particulares que quieran hacer negocio y tengan contactos con estas compañías, busco también socios que me ayuden a explotar la patente. JAVIER ZALDIVAR: 615090967

Brevemente, les voy a intentar explicar el ESQUEMA DE PRINCIPIO de una instalación residencial IP, es decir, una vivienda.

senal-ip-analogica-digital-compatible

El recuadro 3, representa la central de distribución primaria, desde aquí entran y salen las señales IP (1), y las señales analógicas (2).

Desde esta central, la señal IP baja hasta 4, la centralita primaria de la vivienda.

Entre el punto 3 y el 4, ya existe la primera incompatibilidad, señalada con interrogantes : la señal IP llega hasta la alarma analógica (7), y ésta alarma, lógicamente, no funciona, al funcionar SOLO con señal analógica.

Desde el cajetín primario de la vivienda (4), la señal IP llega hasta las dependencias de la vivienda (9).

Aquí existe otra incompatibilidad expresada también con interrogantes : la señal IP llega hasta los terminales telefónicos de las distintas dependencias de la vivienda, de forma que estos terminales (rosetas) quedan inhabilitadas, es decir, no funciona ningún aparato analógico (teléfonos, faxes, alarmas, etc.)

A continuación, la señal IP pasa de 4 a 5, que es el módem/router IP live-box o similar, y, a partir de aquí, todo es correcto.

Mi sistema corrige estos problemas con un procedimiento electrónico muy económico (menos de 5 euros), de forma que podemos utilizar en cualquier estancia de la vivienda cualquier aparato electrónico, ya sea analógico, o digital.

A modo de ejemplo, podemos conectar televisión digital en cualquier lugar, y no depender físicamente de una conexión con el módem/router, también podemos conectar los teléfonos a cualquier terminal telefónico, y no sólo al módem/router directamente.

Como modelo de negocio, propongo la fórmula de la LICENCIA, es decir, autorizar mi patente durante un tiempo determinado y con unas condiciones a pactar mediante un contrato privado. Esto es mucho más económico que la patente, y beneficia rápidamente a los consumidores y a la Empresa de telefonía. La licencia siempre se podría prorrogar, o bien comprar la patente, cambiar las condiciones de la licencia, etc.

Legalmente, todo esto es posible. Mi Empresa ha presentado la patente hace unos cuatro meses, y, legalmente, sólo con su presentación, me da derecho a CEDERLA u otorgar una LICENCIA. Asimismo, el hecho de presentar la patente en España me da preferencia para solicitar la PATENTE EUROPEA o la patente en cualquier otro país.Estoy a su disposición para cuantas aclaraciones precisen. Atentamente, JAVIER ZALDIVAR. INV. REC.@IP INTERNET TEH.

Un comentario para “PROCEDIMIENTO ELECTRONICO QUE HACE COMPATIBLE LA SEÑAL IP DIGITAL CON LA SEÑAL ANALOGICA”

  • Jose Trujillo:

    JAVIER ZALDIVAR:, felicitaciones, si me escribe quisiera saber como ayufar mejor a su invento
    Jose Trujillo

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: