CEPILLO – ESPONJA LAVAESPALDAS

El invento es un dispositivo para el baño de fácil colocación y manejo. Se instala en la pared de la ducha o bañera y consta de una columna, donde sube y baja una esponja que es acciona por la misma persona, por mediación de unas alas laterales compuestas de varias varillas dependiendo de la altura de cada uno.

Es muy práctico para aquellas personas que tengan algún resto de crema o similares en la espalda, (ejemplos después de un masaje, después de baño en piscina o bronceados solares) que resulta tan incomodo puesto que no llegamos con nuestras propias manos y siempre requerimos ayuda de otros utensilios menos eficaces para ello.

La esponja puede ser sustituida cómodamente por otra en cualquier momento, ya que la sujeción a la deslizadera es un componente con velcro, de este modo podemos combinar esponjas y distintos tamaños de las mismas.

Para la realización del lavado, consiste en apoyar la espalda contra la esponja, que previamente habremos rellenado con jabón líquido o gel en los orificios superiores que esta posee para ello. Una vez realizado esto, posicionamos las manos en las alas laterales, esto nos ayudara a subir y bajar la esponjo a lo largo de nuestra espalda tantas veces como creamos conveniente.

Después de exponer el invento patentado, mi propósito es encontrar un comprador o un inversor que esté interesado en dicha invención.

Datos de Contacto:

- Inventor: Carlos Gomez Ceada
- Email: carolumgc@gemail.com
- Teléfono: 606 449 390

Un comentario para “CEPILLO – ESPONJA LAVAESPALDAS”

  • vero:

    Buenos días,

    Creo que este invento puede resultar muy útil y comodo, y debería ir instalado en todos los baños.

    Un saludo.

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: