DESENTUMECEDOR Y RELAJADOR MUSCULAR-AUTORELAJADOR

Hola: Me llamo José S. E., soy atleta federado en la categoría m-60, participo en campeonatos, regionales, nacionales e internacionales siendo mi especialidad la velocidad, cuya causa y necesidad de descargar y relajar la musculatura fue lo que me llevo a idear el desentumecedor – masajeador muscular – automasajeador.

desentumecedor-muscular

Esencialmente caracterizado por ser el giro de los rodillos de modo excéntrico, esto presenta la ventaja de constituir un aparato que simule el masaje realizado con los dedos, donde la presión no es siempre uniforme en la zona a tratar, mejorando a la vez el riego sanguíneo.

Fácilmente manejable, de aplicación manual que permite el cómodo acceso a las zonas a tratar y que se transporta con facilidad debido a su tamaño y ligereza (28 cm. Y 130 gr. Aprox.). Existe en el mercado una gran cantidad de aparatos eléctricos y manuales que tienen como finalidad el aliviar la fatiga muscular, pero presentan el inconveniente de ser rígidos en su construcción, de difícil accesibilidad a cualquier zona del cuerpo humano y no son desentumecedores).

El objetivo de la presente invención es la realización de un aparato DESENTUMECEDOR Y RELAJADOR MUSCULAR-AUTORELAJADOR, de aplicación manual, que permite cambiar la configuración mediante medios intercambiables y al mismo tiempo de un alto grado de versatilidad.

Se puede decir que es el 1er DESENTUMECEDOR MUSCULAR, imprescindible en el uso deportivo (descarga muscular), pero también es útil y muy manejable para el caminante (peregrinos), así como necesario para personas sedentarias y con problemas de riego sanguíneo, pues gracias al giro excéntrico-movimiento lateral excéntrico y movimiento horizontal excéntrico, aplicando una leve presión el deslizamiento de los rodillos simulan un movimiento realizado por un profesional del masaje.

Patentado como mod. Utilidad Es 201200426 y con derechos adqueridos de patente internacional (pct). Busco socios para montar tiendas online o otorgo licenciatura de patente con o sin exclusiva de este producto, para su comercialización en cualquier país protegido por (pct), (más de 180 países). Actualmente solo se fabrica en España y se vende en tienda Online. Aquí dejo enlace a la tienda email y tlf. Móvil por si estas interesado en contactar conmigo. http://desentumecedor.tinytien.com Sivestra@hotmail.com . 630741504

Nota: Si optas por montar la tienda (online tinytien), necesitas muy poca inversión.

¡Un producto excepcional para gente excepcional, se excepcional e invierte conmigo!

Contacto: sivestra@hotmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: