Maquina para limpiar ajos y similares

Hoy os presentamos un invento muy curioso y artesanal: La Maquina para limpiar ajos y similares! Muy útil en las cocinas. Esta patente está en venta, más datos al final del artículo.

Aquí os dejamos la descripción del inventor:

La máquina es eléctrica funciona con 4 motores de los cuales, 1 de los 4 es más grande que ayuda al funcionamiento de las 2 bandas especiales y las 4 correas que lleva la máquina y a los rodillos del cesto.

Como he dicho, tiene un cesto que le hace vibrar uno de los 3 pequeños motores. El cesto también tiene 2 rodillos incorporados,que ayuda al conjunto de ajos a ir uno tras otro con la velocidad preferida por el dueño.

Tiene 4 ruedas de aluminio que están para las 2 bandas especiales que fueron inventadas para adaptarse a la medida desigualada de los ajos sin hacer daño a la bulbo del ajo. También las 4 correas son para ayudar al ajo sujetándolo por el tallo con los ganchos de 1,5mm altura y 3 cm de ancho que están incorporados a las 4 correas.

Tiene 7 tablas de acero con empujadores para igualar los ajos en la zona del corte tanto para las raíces, como para el tallo, y que también sirve para guiar los ajos en línea recta a los 2 cortes principales (raíces y tallo).

Tiene una aspiradora de gran potencia que aspira las raíces cuando pasa por la zona del corte de las raíces.

La cuchilla que corta las raíces funciona con el segundo motor pequeño, ésta funciona a gran velocidad a diferencia del tercer motor pequeño que sirve para poner en funcionamiento la cuchilla del corte del tallo.

Al acabar el corte de las raíces, es llevado al corte del tallo que se corta a su gusto de 1-a-3 cm de largo.

El final tiene que ser un ajo bien limpio con las raíces bien cortadas y el tallo del ajo con la misma dimensión entre los ajos sin importar la desigualdad de dimensión que lleva la bulbo de los ajos.

- Los datos del inventor por si estás interesado en comprar la patente:

Danut Florin Bidirel: danutflorinbidirel89@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: