Cepillo Redondo Autolimpiable

Nueva VENTA DE PATENTE de un invento muy muy útil en todas las casas y también en las peluquerías: El cepillo redondo atuolimpiable

Este invento es apropiado para una persona que quiera montar su propio negocio o para empresa del ramo que quiera prosperar con un producto único y sin competencia ya que en el mercado mundial no existe un cepillo tan practico y original como este.

Me llamo Ramon Brucart Puig, si me buscan por internet pueden ver mi historial poner (Ramon Brucart Puig inventor) y verán que soy un inventor de productos de fama mundial como los sacacorchos de camarero Pulltaps , Pullparrot , Puigpull y muchos más, los fabriqué yo mismo hasta que fundamos la empresa Pulltaps SL que ha vendido millones de piezas en los cinco continentes siendo los sacacorchos más solicitados, premiados, y vendidos en todo el mundo.

Mi último invento es un cepillo autolimpiable y que mi intención era fabricarlo yo mismo pero no puedo arriesgarme por problemas de salud.

La patente lleva nueve meses de PCT con búsqueda anticipada y sin oposiciones. En los dibujos de la patente se ven los tres modelos diferentes de la misma patente junto con los tres prototipos.

Como es sabido en los cepillos redondos el pelo suelto se enreda en las cerdas del cepillo teniéndolo que sacar con algunas dificultades con un peine o cualquier otro utensilio dejando suciedad en el exterior e interior del cepillo en el cual se forma un nido de bacterias cosa que con este cepillo tan práctico y fácil de usar se soluciona el problema.

Esta patente se encuentra en venta.

Interesados en la compra de la patente, escribir a: brucart21@gmail.com

 

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: