Carcasa para Móvil con protección para no ser espiados

Hoy os traemos un invento para preservar la intimidad con tu teléfono móvil. Os dejamos con el inventor, Manuel Lucas.

La idea que os quiero presentar estoy seguro que revolucionará las carcasas de telefonía y tabletas tal y como las conocemos hasta ahora.

A menudo se ven en las noticias nuevas formas de ataque a la privacidad y a la seguridad de los internautas, por lo que se hace indispensable buscar métodos para mermar las amenazas existentes.

funda-carcasa-movil-anti-espias

Esta idea nace con la intención de proteger nuestra intimidad ante la posible intrusión en nuestro dispositivo sin nuestro permiso. Con el simple gesto de deslizar la pestaña incluida en la carcasa, nuestro/a móvil/tableta quedarán protegidos de las miradas indiscretas que pudieran vernos e incluso grabarnos al bloquear el objetivo con la pestaña provista para ello. Además ofrecemos una protección para evitar que el objetivo de la cámara se dañe.

- Breve descripción del invento:

La carcasa de la que hablamos es una carcasa convencional de teléfono móvil o tableta caracterizada por estar dotada, en la zona interior del orificio para la cámara incorporada en el dispositivo de una pletina de plástico del tamaño suficiente para cubrir dicho orificio, siendo susceptible dicha pletina de deslizarse por unos carriles guía interiores por acción de una pestaña o elemento similar sobre la que se actúa para desplazar la pletina tanto a la posición de cierre como a la posición de apertura, estando provistos los carriles guía de una pluralidad de topes para la sujeción de la pletina en la posición deseada.

Y como una imagen vale más que mil palabras os adjunto un pequeño vídeo:

Producto registrado con número de patente U201530857

funda-carcasa-movil-antiespias

La patente está en venta o en búsqueda de inversores. Para más información contactar con el inventor: ryptmo@gmail.com

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: