CAMAS DE MASAJE CON VIBRACION BAJO EL SOMIER

¿Quién no ha soñado con una cama que le dé un masaje antes de dormir? Aquí tenéis el invento perfecto, una cama que transmite vibración a través del somier, para obtener un suave masaje en la espalda antes de dormir.




Los inventores Luisa Comas Masero y Antonio Méndez Corbacho han solicitado un modelo de utilidad (poniendo como solicitante: “Maria Luisa Méndez Comas”), en la que se describe una cama con un motor vibrador instalado debajo del somier.

Estas camas de masaje están provistas también de elementos amortiguadores, para evitar ruidos molestos y transmisión de vibración a través de las patas.

Además, en este modelo de camas de masaje se podría regular la frecuencia de vibración con un mando a distancia, para ajustarlo a nuestras preferencias de masaje.

Ya existen otras camas para dar masajes, incluso con infrarrojos, la diferencia fundamental es que esta cama no tiene partes móviles, sino que integra el motor vibrador para evitar tener zonas de la cama que estén en movimiento.

Para tener más detalles dirigirse al propio documento de la solicitud de patente.


- Breve análisis jurídico:

 

Se trata de un modelo de utilidad por lo que no tiene informe de búsqueda internacional, y no podemos determinar su grado de novedad o actividad inventiva. Sin embargo, podemos decir que, en caso de ser novedoso y con actividad inventiva, el invento sólo estaría protegido en el territorio español.
Publicación del modelo de utilidad: 28 / 10 / 2010


Inventos muy relacionados:



9 comentarios para “CAMAS DE MASAJE CON VIBRACION BAJO EL SOMIER”

  • anonimus:

    ADEMAS, SI PROBARAS ESTE INVENTO LO ENTENDERÍAS… YO HE COMPRADO UNA Y ES UNA MARAVILLA!!!

  • katherine:

    no necesito algun invento ya tengo el telefono el celular

    • anonimus:

      SI NO NECESITA NINGUN INVENTO NO ENTIENDO QUE HACE MIRANDO ESTA PAGINA, PUESTO QUE SE TRATA DE ESO…

  • ANTONIO MENDEZ:

    SOY EL INVENTOR DEL PRODUCTO, Y PARA ENTENDIDO LE AGRADEZCO QUE SE INFORME ANTES DE HABLAR. SI QUE ES CONSIDERADO UN INVENTO YA QUE NO EXISTE NADA IGUAL INVENTADO, POR ELLO ME HAN CONCEDIDO LA PATENTE.
    QUIZAS PUEDE HABER ALGUN TIPO DE CAMA CON MOVIMIENTO TAL Y COMO EXPLICAN EN EL BLOQ, PERO NADA ES IGUAL A ESTO YA QUE EL SOMIER SE MUEVE POR TODAS SUS PARTES, ES TOTALMENTE INSONORO Y LLEVA UN VARIADOR DE INTENSIDAD CON DIFERENTES VELOCIDADES.

    VEO QUE A HOJIUS LE HA GUSTADO EL INVENTO. ME ALEGRO POR ELLO, Y SI LE INTERESA PUEDE CONTACTARME AL EMAIL SOMIERELAX@HOTMAIL.COM

    GRACIAS. UN SALUDO

  • hojius:

    me gusta est inventoo qu vaa ya esta invnetado?

  • ma.du.ca.:

    hola visita mi blog de diseño y medio ambiente, grcias, saludos. puse un link en inovação hasta el final del blog.

  • Inventos Nuevos:

    Puedes ver lo que es un modelo de utilidad aquí: http://www.inventosnuevos.com/2010/07/patentes-y-modelos-de-utilidad-son.html

    Y sí que puede ser un invento. No tiene nada que ver con con el registro de un producto extranjero ya existente.

  • Anonymous:

    Un modelo de utilidad no es un invento.

    Es el registro de un producto extranjero ya existente, lo que requerirá que el fabricante extranjero tenga que negociar con quien ha registrado para su venta en España.

    • ANTONIO MENDEZ:

      SOY EL INVENTOR DEL PRODUCTO, Y PARA ENTENDIDO LE AGRADEZCO QUE SE INFORME ANTES DE HABLAR. SI QUE ES CONSIDERADO UN INVENTO YA QUE NO EXISTE NADA IGUAL INVENTADO, POR ELLO ME HAN CONCEDIDO LA PATENTE.
      QUIZAS PUEDE HABER ALGUN TIPO DE CAMA CON MOVIMIENTO TAL Y COMO EXPLICAN EN EL BLOG, PERO NADA ES IGUAL A ESTO YA QUE EL SOMIER SE MUEVE POR TODAS SUS PARTES, ES TOTALMENTE INSONORO Y LLEVA UN VARIADOR DE INTENSIDAD CON DIFERENTES VELOCIDADES

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: