VENTA DE PATENTES Y VALORACION DE INTANGIBLES

Si se está preguntando cómo vender su patente o lincenciar la patente de su empresa, ha llegado a la página adecuada. La venta de patentes (y por su puesto la compra de patentes también) está muy generalizada, y supone uno de las principales actividades con patentes en el mundo.


¿Puedo anunciar mi patente o invento en esta página? Sí, podemos hacer que tu invento o patente aparezca en la portada de nuestro sitio, y sea famosa en el mundo entero, y que muchos inversores la conozcan para poder venderla (tenemos más de 3.000 visitantes cada día). Póngase en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario, o a través de: inventosnuevos@gmail.com

Una vez que haya dado a conocer su patente o invento a todo el mundo, tendrá muchas facilidades para vender su patente, miles de inversores que ven nuestra página diariamente se interesarán por ella, y contactarán con usted para pedirle más información de la venta de su invento, o de las condiciones para la participación en un futuro proyecto.

Puedes encontrar más datos de utilidad en el artículo: “10 pasos para vender tu patente

- Además de la venta de patentes, hay un aspecto relacionado con esto, pero mucho menos importante que la promoción, que es la valoración de estas patentes, un proceso complejo y muchas veces poco útil…

¿Cuánto vale una patente? Después de promocionar su patente, que es el paso más importante para venderla, puede contactar con nosotros y valorar su patente o la de su empresa, a través de un agente especializado y de prestigio y a un precio muy interesante, o para cualquier consulta.


Valora tu patente


Existen muchos motivos por los que solicitar una valoración de intangibles, como las patentes. Lo importante es que cuando se necesite la valoración se cuente con los mejores profesionales, y en este caso, aquí los encontrará.

¿Cómo vender una patente? Sin duda alguna, valorándola primero. Se dan muchos casos de patentes en venta, que terminan por no venderse porque no han sido sometidas a una valorización de patentes adecuada.

¿Cómo se realiza la valoración de patentes? Pues bien, comprende 3 fases fundamentales:

  • Primera fase para llegar al valor de la patente consiste en realizar una hipótesis, teniendo en cuenta las ventajas competitivas que ofrece la patente, los objetivos del dueño de la patente, en qué mercados se está presente, cómo es el producto, y si existe una fase de madurez tecnológica.
  • La segunda fase consiste en realizar supuestos, teniendo en cuenta los flujos de caja futuros, el crecimiento de las ventas, las inversiones, el coste de las ventas y del personal, y otros parámetros de valoracion de patentes.
  • La tercera fase es la de valoración de la patente, propiamente dicha. En esta fase se valora el riesgo, el valor residual de la patente, el valor intrínseco, se realizan análisis con distintos escenarios posibles, y se obtienen las conclusiones.

¿Cuál es el precio de mi patente? Para solicitarnos el servicio de valoración de patentes o expresarnos cualquier duda, póngase en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario, o a través de:

inventosnuevos@gmail.com

En caso de que no tengas agente de patentes para esta y otras gestiones, escríbenos a: inventosnuevos@gmail.com y te diremos precio para la gestión que necesites y te recomendaremos un agente de patentes

37 comentarios para “VENTA DE PATENTES Y VALORACION DE INTANGIBLES”

  • jesus alberto mayares perez:

    hola mi nombre es jesus alberto mayares perez
    Y mi proyecto consiste en ayudar atodo el mundo con la probllematica del vital liquido que es el agua potable tengo undiseño que ayudaria
    Amuchajente atener agua potable aun asi se acabe en el mundo el agua potable mi proyecto consiste en conbertir el agua de mar en agua potable con presas de una cierta cantidad de agua para solbentar a estados completo muy facil y economico tengo mas detalles

  • eric:

    bueno sere breve
    necesito alguien que me ayude para patentar algo llevo 3 años trabajando en
    esto

    logre reproducir videos e imagenes en
    pequeños moldes con agua como peceras que fabrique con mi hermano
    soy mexicano

    solo propuestas serias gracias
    esto acabo de lograrlo hayer
    necesito fabricar aparatos como este pero mejorADO de mejor calidad

  • david cortez:

    hola buenos dias, tengo una pregunta:

    antes de eso: pertenesco a un grupo etnico de panamá, (indigena), y por años he visto como mi abuelo consigue antidotos naturales, de enfermedades y accidentes oseos.En la ciudad, tienen que buscar medicamentos, hasta operaciones costos para buscar soluciones oseos.
    mi abuelo es un anciano, creo que uno de los pocos que quedan en conocimiento general de antidotos para los problemas oseos. uso natural, claro que parece complicado todo lo que hace y le estoy consiguiendo una forma mas facil de hacerlo combinando, mi ingenio.

    soy estudiante de arquitectura, y estoy diseñando un dispositivo que va facilitar el uso de estos medicamentos dentro de este dispositivo. es como un especie de estuche.

    Mi pregunta es: que se patentaría?
    1. el antidoto

    2. el dispositivo

    Muchas gracias.

  • Jose Neira:

    Hola llevo años con varias ideas novedosas para patentar productos que no existen y se podrian vender a escala mundial,pero no estoy en situación económica para asegurarlos con la patente internacional.Necesitaria ayuda economica a cambio de una parte de los derechos de primera patente.
    El problema es que no me atrevo a contar la idea para que no me copien o se divulgue.Estoy dispuesto a negociar honrada y con las debidas garantias legales cualquier propuesta- participación o venta de derechos,¿Como puedo hacerlo, sin tener que descubrir la novedad ?. Mi correo es :josean0001@gmail.com
    Gracias

  • merly:

    hola estoy en venezuela y aun no tengo bien claro si una formula de panaderia sin gluten puede ser patentada en mi pais, no hay empresas industrializadas en este tema sin gluten. y deseo patentar mis formulas que son invenciones. gracias

    • Jose hidalgo:

      Merly las formulas no son patentables, imaginate entonces qu el pan sin gluten fuera una patente… Pero si sin patentables el objeto que hace ese pan. Con el aparato que hagas el pan es la patente y no el pan, todo y siempre sea una novedad, espero haberte ayudado.

  • Luis:

    Hola, mi pregunta es la siguiente una vez dibulgue mi idea, ya sea de negocio, o un articulo para patentar, en un contrato de confidencialidad,es este lo suficientemente fiable en cuestion de garantia, para que por cualquier razon me nieguen el poder patentarlo, pero que en un futuro me de cuenta que otra tercera persona lo ha hecho suyo y pueda YO exigir mi derecho como tal?.GRACIAS.

    • Inventos Nuevos:

      Hola Luis,

      Si no tienes la patente, podríamos ayudarte a conseguir inversores si publicamos tu invento en nuestra web, pero sin decir exactamente cómo funciona, de esta forma no pierdes la novedad de tu invento, para poder solicitar en el futuro tu patente.

      En cuanto a tu pregunta, un contrato de confidencialidad no es algo público por tanto lo que aparezca en él, o lo que reveles a tu nuevo socio después de firmarlo no es público y no puede ser utilizado para denegarte la patente, siempre y cuando no se haga público por otro medio.

      Si el contrato de confidencialidad llevara escrito el fundamento del invento, y tuviera una fecha escrita. Podría acreditarse como documento válido para tumbar la patente de quien se te haya adelantado.

      Te he mandado un correo. Un saludo.

  • Liliana Monaco:

    TENGO DESDE HACE UN TIEMPO.SE TRATA DE CREAR UN DISPOSITIVO QUE SE INSTALEN EN LOS AUTOS “0″ KM,EN UN COMIENZO,Y DESPUES HACER LO SEA COLOCADO EN FORMA OBLIGATORIA EN TODOS LOS AUTOS,QUE SE UNA OBLIGACION COMO UN MATAFUEGO,O UNA BALIZA.
    EL DISPOSITIVO ES PARA QUE CADA VEZ QUE SE ACTIVA EL CELULAR,PARA QUE NO LLAME NI SE PUEDA LLAMAR MIENTRAS ESTA EN ANDANDO.SI EL AUTO PARA ENTONCES SE DESACTIVA Y SE PUEDE USAR.
    CON ESO SE EVITARIAN MILES DE MUERTES POR AÑO POR ESTE PROBLEMA.
    YA QUE EN ARGENTINA,HAY UNA MULTA QUE ES REFERIDO A ESTO Y NO SE OBEDECE.
    SERIA BUENO INSTALARLO EN TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTES TAMBIEN.
    EN DEFINITIVA QUE SEA UN ELEMENTO MAS DEL AUTO Y OTROS TRNSPORTES,Y QUE SEA DE UN VALOR BAJO,DEBERIA SER EN BASE A ULTRASONIDO,QUE EMITA ONDAS O PARECIDO.

    • Franko:

      tienes ya la idea de como hacer el dispositivo que planteas….o estas en eso todavia….yo me dedico a dicenar cosas como esas….tengo algunos resultados tambien

      saludos…..

    • matias.g.f:

      es una exelente idea casi bien pensada, se podria usar un dispistivo de ondas que interfieran en la señal como una especie de wifi que blockee la señal de el celular. pero no quiero pincharte el globo, hay otras soluciones como porejemplo un manos libre que se atienda por medio de la voz ( ejemplo ATENDER ) eso evitaria que agarren el selular y desvien la vista del bolante. no obstante dije casi bien pensada ya que mucha gente puede parar para hablar y en un caso extremo si se quedara el coche o se rompiera justo en pleta tormenta tendrias que bajar del auto alejarte unos metros y llamar al auxilio, como este caso hay miles por el cual uno necesita siempre su telefono con servisio en caso de accidente o problema familiar. pero tu idea es buena trata de fijarte en las comodidades que se le puede ofrecer tambien al conductor ya que ninguna empresa automovilistica pondria ese sistema para generar perdidas por el solo hecho que nadie va a querer un auto asi saludos y suerte es muy BUENA IDEA

  • aza:

    que buenos comentarios espero algún día estar hay con mi invento tengo uno pero es de uso militar y lo estoy financiando yo mismo cuando lo culmine lo subo,,

  • ed:

    estoy desepcionado de solicitar patentes eso despues que las publican lo hacen otras personas y aveces uno ni se entera y ellos se lucran con nuestras ideas, y uno no se puede quejar porque sino se tiene la patente sino la sola solicitud de nada vale.

    • Inventos Nuevos:

      Hola ed,

      La solicitud de patente sí que vale para proteger un invento. Desde el mismo momento en que usted presenta su patente en la oficina de patentes, esta le da protección para su invento.
      Ahora bien, si finalmente su patente no es concedida porque no cumple los requisitos de novedad o actividad inventiva, entonces, efectivamente su solicitud de patente no vale nada. Eso es totalmente lógico, si su invento no es nuevo, no hay patente, y por tanto no hay derecho de exclusividad para usted.

      Otra cosa es que solicite una patente en un país, y su patente sea buena, pero sólo haya solicitado su patente en ese país. Por tanto, en cualquier otro país pueden usar su invento y comercializarlo, al no tener derechos en ese país. Es muy importante tener claro esto: los derechos de patente sólo valen en los países donde se paguen las tasas de patente, es decir, en los países donde haya presentado la patente.

      Espero que le haya servido, si tiene cualquier duda sobre este tema, coméntela en: http://www.inventosnuevos.com/2008/11/dudas-generales-de-patentes/

      Un saludo.

  • Jose hidalgo:

    Elena lamento decirte, que en españa los materiales no son patentables, las maquinas o equipos que hagan esos materiales si. Creo debes plantearte todo desdes otra perspectiva…

  • Elena:

    Soy una persona que esta preocupada por el medio ambiente y el caos que estamos produciendo.
    Lo que os voy a exponer en realidad es un descubrimiento importante
    Deciros que he descubierto un material, que lleva con nosotros siglos y que no hemos sacado partido de el,quizás porque nadie se lo ha planteado,
    Comentaros que sería una revolución para el mercado del papel incluso del plástico. .El tema es que yo ahora estoy en el paro y no puedo costear
    hacer unos analisis que demuestren la veracidad de lo que os voy a decir: es innifugo, es translucido, es moldeable, nutritivo, biodegradable, totalmente natural, es resistente,
    por lo menos mucho más que una bolsa de papel, incluso una bolsa de plástico, se puede escribir en él, la textura es como la de
    un pergamino pero con resistencia, depende del grosor que le demos tiene diferentes propiedades.
    La proposición es que hagais los análisis vosotros (el interesado) y si hay beneficios de ello iriamos al 50% y de corazón que no es por lo que lo muevo…
    Espero os parezca minimamente interesante, de verdad que podemos revolucionar el mercado
    Un saludo

    Elena

    • Jordi:

      Hola Elena podrías ampliar este tema? Cómo tu también soy consciente de ese tema medio ambiental.
      Salud

  • Arturo garcia:

    tengo un proyecto q se interesaria a ensambladoras o fabricas de motocicletas siendo pineras en ello a nivel mundial solo que petentarlo y fabricarlo en serie tendria un costo muy alto de lo cual caresco grupo italica me pidio les mandara el proyecto pero como confiar en alguien alos cuales no te llaman sino solo por correo esto fue hace 1 ano como saber si confiar en uds.

    • Solicita primero una patente son unos 70 euros y no es tan complicado, una vez tengas al menos eso… Habla con quien quieras

      • Inventos Nuevos:

        Jose, me parece que estás confundiendo patente con marca, y no tienen nada que ver. Además las patentes cuestan bastante más que eso, y las marcas un poquito más.
        Un saludo.

        • Jose hidalgo:

          79 euros necesitas para la solicitud 650 informe de la tecnica y 22 euros por ampliacion, eso sin pasar por un abogado de patentes y con esos 80 euros ttienes una proteccion de 15 meses. Luego si sigues con la patente deberias pagar informe estado de la tecnica. Y aseguro no estar equivocado puede haber variacion pero en poco, pasa por la web de la opme y sal de dudas. Disculpa la falta de tildes estoy escribiendo con una tableta.

  • alberto nuñez:

    Hola, tengo en mente un generador de energia propulsado por magnetismo que se auto-abastece y le sobra fuerza para generar mas,en mi cabeza funciona pero necesito fabricar un prototipo para comprobar las posibilidades reales y tengo el problema del presupuesto para todos los componentes.¿alguen sabria quien me podria ayudar a llevar el proyecto a cabo?

    • Alberto:

      Estoy preparando una nueva plataforma de promoción para todos aquellos creadores los cuales no gozan del respaldo económico correspondiente para poder ver materializadas sus ideas. Sería interesante que me facilitaras un correo electrónico para poder contactar y así poder comentar más distendidamente. Un cordial saludo.

      • Luis:

        Hola, tengo un par de ideas; una de negocio y la otra es de una pieza para mejorar el funcionamiento de un aparato, pero no tengo la solvencia economica para formalizarlos. me gustaria que te pusieras en contacto a ver que podemos hacer.

        • alejandro:

          cuanto dinero necesitas y que tipo de negocio es

  • abre puertas continuacion sensillas y cerraduras mayores

    1voz / 2 huella digital /3llave /4 contraseña / 5control
    por /detector de las /llave con nueva /digitode touch / control bluethoo
    tecnologia vozy huella digital se contacta se
    deteccion 5 huellas digitales al entrara la emvia y abre
    de voz al agarrar la chapa chapa se act-
    1,3 , 5 seguros: la medida de
    1forma hacia arriva seguridad
    2 de lado sensores
    3por luz de luz
    verde,roja 3 seguros en la parte de
    roja, anaranjada5segurosarriba de la llave
    y dentro de la chapa
    azul, verde1seguro apretando se enciendel la
    la luz y detectaray abrira
    2con huellla digital
    en la llave
    llave con unos circulos
    y dentro de la chapa genere
    la energia2 o la llavetragera la energia
    tambien con huella digital al entra carga
    y baja de la llave las astillas y ira y abre la
    puerta
    3con contraseña memorial al entra la llave
    por medio de lacer1
    por medio de medio de usb2
    por medio de memoria de cobre3
    o sensibilidad al entar con el rose
    va a tener un detector de sencibilidad
    especial a modo de q al entrar se active
    la contraseña interna en memoria y se activa
    y abre tengo mas contacto hacia el mismo
    numero
    1_________ _____________________________________________________
    por detecion /de tector de huella de voz central de varios seguros
    informacion 58942005 o
    correo electronico
    para tratar con dibujos de
    diferentes seguros
    se que le va a interesar
    son nuevas prupuesta
    no vistas en el mercado
    con
    contraseña
    2_______________________________________________________________
    /
    3_______________________________________________________________

    4_______________________________________________________________

    5_______________________________________________________________

    6_______________________________________________________________

    7_______________________________________________________________

    8_______________________________________________________________

    9_______________________________________________________________

    10______________________________________________________________

    • Jose hidalgo:

      No crees quee sera bastante complicado de hacer y muy caro

    • alejandro:

      me interesa tu invento quisiera saber si lo vendes

      • franna:

        buenos dias, tenemos en proceso de patentado un articulo muy ,muy innovador y necesario, necesitamos minima invercion para fabricar prototipo ,para un cotrato con empresa fabricante ,ganacias de 100 % al mes tiempo de invercion de cuatro a cinco meses,todo trato o negocio seran avalados por abogados, si te interesa llama sin compromiso al 0424 5211662 estoy en lara venezuela,y si te interesa podemos nsgociar la patente.

  • Quisiera valorar mi pantente tengo una idea considerablemante sensacional

    consta de:

    un abra puertas con equipo de seguridad por medio de huella digita 1 o por voz 2esto se debe a que mucha gente quiere entrar por medio forsozo.
    el sitema se abrira de un modo y se cerrara de otro modo pues tiene varias cerraduras, formas y diseños,modos de uso identificador de personas

    por medio de llave3
    1voz 2 huella digital 3 llave 4 numerodigital 5 control -
    o contraseña
    -

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si se está preguntando cómo vender su patente o lincenciar la patente de su empresa, ha llegado a la página adecuada. La venta de patentes (y por su puesto la compra de patentes también) está muy generalizada, y supone u……

  • Anonymous:

    hola , mi monbre es midas y soy inventor hago muchas cosas lo cual hasta hoy no eh podido vender nimgun producto pues deseo vender y trabjar en una enpresa que forme hago productos hy los sacen al mercado
    solo un ejemplo tengo ..
    un puntero que puede matar animales con fuertes descargas electricas es laser
    puede destruir todo tipo de sistema electronico y tanbien bloquear todo nergia si distancia es de alcanse es 150 metros es unpuntero muy potente muy respetado ya hice pruebas con animales y aves tienes un sistema de vision esta echo de madera pero deberia ser echo de caucho
    si desea conprar mis planos de estos juguetes oh otras coas yo te lo vendo oks tengo videos ya probados lamento que halla matado muchos animales lo hice porque nesecita sus poder del artefacto
    mi correo es minos_midas@hotmail.com

    • stella:

      destui esa basura q inventast antes q se te vuelva en contra como podes?ocupar tu tiempo en inventar algo q mata la vida,es igual q inventes algo para matart a vos mismo ,pensalo ,en esta vida o en las proximas lo vas a pagar,no seas ignorant!!

    • aza:

      que buen invento dame un video con todo lo que dice que ase y negociamos

    • Carlos:

      Si tu invento está como tu ortografía, yo no lo quisiera ni regalado.

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mailSíguenos en Twitter!Síguenos en Facebook!Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: