CUBO PARA FRIEGASUELOS:

La presente invención, presentada por Carlos Oliva Rivadulla (Barcelona), se refiere a un cubo para friegasuelos, concretamente a un cubo compartimentado horizontalmente, de los que cuentan con dos compartimentos independientes entre sí, uno para el agua limpia (superior) y otro para el agua sucia (inferior).
El objeto de la invención es conseguir un cubo que además de ofrecer las prestaciones de un cubo compartimentado clásico, separe el agua limpia de la ya utilizada en la acción de fregado y presente un alto grado de estabilidad durante la utilización del mismo, en especial durante las manipulaciones de escurrido del mocho de la fregona.

Breve análisis técnico:
La solución técnica concreta aportada por el inventor se puede ver en el esquema obtenido de la propia solicitud de patente PCT. Para tener más detalles dirigirse al propio documento de la solicitud de patente.
Breve análisis jurídico:
En el informe de búsqueda internacional que hace la oficina española de patentes y marcas, se puede ver como este invento es de novedad mundial, ya que no se ha encontrado ninguna prueba, de que existiera un invento como el descrito en las reivindicaciones de esta solicitud.

Para conocer los detalles de las reivindicaciones dirigirse al documento de la solicitud de patente.

Desde Inventos Nuevos debemos dar la más sincera enhorabuena al inventor y solicitante: Carlos Oliva Rivadulla.

Fecha de publicación PCT: 06 / 11 / 2008

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: