SISTEMA DE UNION DE SEGMENTOS CONSTRUCTIVOS PLANOS (BALONES, CARPAS, …)

El inventor, Luis Eugenio Novo Bustos, desde México, solicita la siguiente patente, que está relacionada con varias industrias que en común tengan la función de manufacturar artículos que sean el resultado de la unión de segmentos constructivos planos. Estas industrias pueden ser, por ejemplo, fábrica de balones, de juguetes, carpas tipo geodésicas para albergues provisionales, almacenes provisionales, “stands” de ferias y exposiciones, puntos de venta móviles, o de lámparas y plafones, o como sistema de empaque o embalaje en el traslado de artículos o de productos entre otras.

Breve análisis técnico: 
La solución técnica concreta aportada se puede ver en el esquema obtenido de la propia solicitud de patente PCT.

Tal y como se expresa en el documento:

2 comentarios para “SISTEMA DE UNION DE SEGMENTOS CONSTRUCTIVOS PLANOS (BALONES, CARPAS, …)”

  • Inventos Nuevos:

    Hola Luis Eugenio,

    Personalmente, como editor de este Blog, debo felicitarle por el excelente trabajo realizado para llegar a la solicitud de patente en cuestión. Es de destacar la profesionalidad de la redacción de su patente, es un ejemplo de patente a seguir.

    Menos de un 10% de las solicitudes de patente cuentan con un informe sobre el estado de la técnica totalmente novedoso a nivel mundial, y la suya es una de ellas.

    Una vez más, le felicito por su invento de reconocida NOVEDAD MUNDIAL, y le deseo la mayor suerte para las posteriores extensiones de la patente a los distintos países que considere.

    No dude en consultarnos cualquier duda o pregunta mediante este Blog.

    Muchas gracias.

  • Anonymous:

    Hola, yo soy Luis Eugenio Novo Bustos y me me estoy poniendo en contacto con ustedes ya que me dijo un amigo que si tenia una patente por que habia encontrado un Blog español en donde hablaban de una a mi nombre y fue asi como me entere de su Blog les agradesco mucho se hayan fijado en mi patente ya que es la primera que solicito y para mi todo esto ha sido una gran experiencia y parte de esta se ha reflejado gracias a ustedes aqui en su Blog.
    Muchas gracias y me encantaria que me hicieran cual quier comentario al respecto de mi patente les dejo mi correo es; novo62@msn.com.

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: