FREGONA CON ESTROPAJO

Hoy os presentamos una buena idea para facilitar la labor cuando limpiamos la casa con la fregona. Seguramente os haya pasado, al ir fregando con la fregona, que os encontráis con manchas más fuertes de lo normal, y que no salen fácilmente con la fregona.

Este problema lo soluciona el invento patentado (en realidad se trata de un modelo de utilidad) por María Pilar Esperanza Gutiérrez, “la fregona con estropajo“.

 

Inventos patentes - fregona con estropajo

 

La fregona con estropajo, es como las que tienen un mocho escurrible para un cubo de escurrir de los de toda la vida, y dispone de un estropajo ubicado en el interior del mocho, además el mocho se agarra por un mango vertical (como en las fregonas normales), e incorpora además un medio de posicionado del estropajo en una posición superior o inferior en el sentido vertical del mango y en el interior del mocho.

Por tanto, este invento tiene, tanto la posibilidad del fregado normal, como la posibilidad del frotado con estropajo del mismo suelo, y es el propio usuario el que puede escoger voluntariamente si fregar o frotar.

El usuario puede mover el estropajo y posicionarlo en la posición superior o inferior, y fijarlo allí por medio de un pasador al atravesar unos orificios especiales para ello.

Esperamos que os haya gustado el invento. Dejad vuestros comentarios sobre él!! ¿Qué os parece?

 

Patentes relacionadas:

 

Fuente | OEPM

2 comentarios para “FREGONA CON ESTROPAJO”

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: