España

Modelo de utilidad para mejorar plantillas de Micropigmentación

Hoy os presentamos este nuevo invento sobre belleza y estética: Sandra Luna es la inventora y nos deja este artículo:

Soy esteticien, en el campo de la estética y la depilación láser en Madrid. Dentro de esta formación me dedico a la MICROPIGMENTACIÓN, llamada también maquillaje permanente. La micropigmetación es una técnica similar al tatuaje, la diferencia es que el tatuador introduce los pigmentos en la hipodermis y la micropigmentadora lo hace en la capa más superficial de la piel, otra diferencia importante es que el tatuaje dura para siempre y la micropigmentación tiene una duración de 2 a 4 años dependiendo del tipo de piel y de la clienta.

Los objetivos de la técnica de micropigmentación son embellecer, corregir, modificar, resaltar,equilibrar el rostro mediante la micropigmentación de cejas, ojos y labios. Es algo parecido a lo que produce un tratamiento antiaging, pero mucho mejor.

micropigmentacion-plantilla

Es aquí donde observo que en mi época de alumna, y ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

COMO PATENTAR UNA IDEA EN ESPAÑA

FORMAS DE PATENTAR UNA IDEA EN ESPAÑA

Patentar una idea en España se puede hacer de varias maneras:

  • 1.- Mediante un agente de patentes.
  • 2.- Directamente en la oficina española de patentes y marcas

1.- Nosotros te recomendamos la opción del agente de patentes. Ya que presenta muchas ventajas frente a ir directamente a la oficina de patentes, y supone un ahorro de dinero, ya que el tiempo que ahorrarás en informarte y equivocarte es muy valioso.

LA MEJOR FORMA DE PATENTAR UNA IDEA EN ESPAÑA

Desde nuestra web de “Inventos, Patentes y Marcas“, llevamos trabajando varios años con distintos agentes de patentes, y hemos seleccionado el mejor, tanto en precio como en calidad, exclusivamente para nuestros lectores como tú.

Si quieres patentar tu idea mediante un agente de patentes, sin complicaciones de ningún tipo, sin que te preocupes por la redacción, los papeleos, plazos a cumplir y tiempo dedicado a entender el sistema de patentes, contacta con nosotros.

Si quieres más información, pincha aquí: Ventajas de un agente de patentes

 

PATENTAR UNA IDEA EN ESPAÑA YENDO A LA OFICINA DE PATENTES ESPAÑOLA

2.- Si quieres patentar tu idea yendo directamente a la oficina española de patentes y marcas tienes que tener en cuenta ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

REGISTRO DE PATENTES Y MARCAS EN MADRID

¿Estás buscando registrar una marca o una patente y vives en Madrid? Has llegado al sitio que buscabas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos cómo patentar tu invento.

A pesar de que, desde nuestra página web, podemos registrar patentes y marcas para clientes de todo el mundo, registrar patentes o marcas en Madrid resulta un proceso más directo ya que contamos con una oficina para reuniones, en la que podemos hablar cara a cara sobre la patente que ...seguir leyendo este artículo sobre inventos, patentes y marcas »

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: