ADIESTRAR GATOS CON UN NUEVO INVENTO

Hoy vamos a comentar un nuevo invento para adiestrar gatos, que ayuda a los gatos a aprender a ir al baño y hacer sus necesidades como lo haría un humano.

Este invento está diseñado por un madrileño, Jorge Iván Fernández Vilches, y consiste en varias bandejas de plástico que se van colocando según el gato vaya aprendiendo a hacer sus necesidades de forma autónoma.

Adiestrar un gato no es tarea sencilla. Los gatos tienen sus costumbres y para hacerlas cambiar hay que ir realizando pequeños cambios para que el gato no note una gran diferencia en su rutina.

Nuevos inventos - adiestrar gatos

A la hora de ir al baño, los gatos suelen tener su caja de madera rellena con piedras, en la que realizan sus necesidades. Con este nuevo invento, lo primero que tendremos que llevar a cabo es colocar la bandeja número 1 y la bandeja número 2, en nuestro W.C., y trasladar las piedras al baño, sobre la bandeja número 2.

De esta forma el gato sabe ahora que sus necesidades se realizan en otro sitio.

Posteriormente se cambia la bandeja número2, por la bandeja número 3, que tiene un pequeño orificio, y luego por la 4, y días más tarde por la bandeja número 5, que progresivamente van aumentando el tamaño del agujero.

Así, el gato se va acostumbrando a apoyarse en el W.C. para hacer sus necesidades, y finalmente se podrán quitar todas las bandejas y podrá hacer sus necesidades de forma autónoma y sin ningún dispositivo.

Ya existen algunas bandejas de plástico recortable que tratan de cumplir esta función de adiestramiento, pero al ser recortables no son tan rígidas y muchas veces se rompen con el propio peso del gato. Además con este nuevo invento si el gato no aprende lo rápido que esperaríamos, tenemos la opción de volver atrás y ponerle una bandeja con un orificio menor.

Otra ventaja adicional es que ya no tendréis que tener esa caja de madera por medio del salón, y oliendo mal…

Este nuevo invento es un modelo de utilidad publicado en Febrero de 2011.

 

Fuente | oepm

Inventos relacionados:

 

4 comentarios para “ADIESTRAR GATOS CON UN NUEVO INVENTO”

  • Abigail:

    Saben como o dónde puedo conseguirlo en México??

  • Sara Janeth Esquivel Soto:

    Increible! Aunque considero que lo que pondría la cereza en el pastel en éste Modelo de Utilidad será cuando se le adiestre al gato a tirar de la palanca. Buena nota! Saludos colegas!!

  • [...] ADIESTRAR GATOS CON UN NUEVO INVENTO [...]

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy vamos a comentar un nuevo invento para adiestrar gatos, que ayuda a los gatos a aprender a ir al baño y hacer sus necesidades como lo haría un humano. Este invento está diseñado por un madrileño, Jorge Iván Fernánd……

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: