REGISTRO DE PATENTES, PASO 8: COMO SOLICITAR UNA PATENTE CON LA AYUDA DE UN AGENTE DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

En esta entrada vamos a hablar sobre por qué solicitar o registrar nuestra patente con un agente de patentes, y sobre cómo hacerlo correctamente.

¿Ya estás decidido? Si has llegado aquí, pero sólo te interesa registrar tu patente, y no quieres leer más: escríbenos a nuestro formulario, o a: inventosnuevos@gmail.com , te recomendaremos un buen agente de patentes a buen precio..

VENTAJAS DEL REGISTRO DE PATENTES MEDIANTE UN AGENTE DE PATENTES

Las ventajas de solicitar las patentes mediante un agente de patentes o agente de la propiedad industrial, son las siguientes:

  • Rapidez
  • Precisión en la redacción
  • Evitar problemas en el futuro
  • El coste del agente merece la pena, si tu patente te interesa
  • El coste del agente es rentabilizado con creces cuando los inversores se interesan por tu patente, al estar bien registrada.
  • Resolución de problemas de forma inmediata
  • Recibes explicación de cualquier problema que surja con tu patente para que lo entiendas a la primera, ya que se trata de temas jurídicos complejos.
  • Es como tener un abogado para tu patente

 

¿Cómo contactar con un agente de patentes?

Para dirigirte a un agente de patentes sólo tienes que contactar a través de nuestro formulario, o escribirnos un correo a: inventosnuevos@gmail.com y te diremos precio para la gestión que necesites y te recomendaremos un agente de patentes.

Si estáis indecisos, no dudéis en escribirnos, y os aclararemos todas vuestras dudas. También disponéis de los comentarios para expresaros.

Posts muy relacionados:

 

15 comentarios para “REGISTRO DE PATENTES, PASO 8: COMO SOLICITAR UNA PATENTE CON LA AYUDA DE UN AGENTE DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL”

Deja un comentario

Inventos y Patentes: Búsqueda
Suscríbete GRATIS y sin spam
Suscríbete a Inventos por e-mail Síguenos en Twitter! Síguenos en Facebook! Suscríbete al Feed RSS de Inventos
Inventos en directorios
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Busca patentes: