TIENDA DE CAMPAÑA FLOTANTE CONVERTIBLE EN HAMACA
El invento esta previsto para evitar dormir sobre el suelo duro o terrenos difíciles como con nieve, barro… pues bien, el invento en forma de triángulo lleva en sus vértices las arandelas para el amarre a los árboles y está compuesto por dos partes bien diferenciables: la base triangular que es la que va amarrada a los árboles y la funda vivac que se puede colocar en casos como evitar una mala meteorología y que va unida a la base mediante velcro® y cremalleras termoselladas fáciles de montar y desmontar.
Pudiendo dormir encima de la base, la cual cuenta con unas cámaras de aire en los laterales para evitar la caída y a la altura de la cabeza que hace de almohada. O si se quiere estar totalmente resguardado colocar la funda vivac.
En la base triangular existen en sus vértices unas arandelas reforzadas, por la que pasaran la cuerda plana que irá amarrada a los árboles con un sistema de carracas para poderla (la base) tensar, y que quede una superficie plana.
También lleva incorporada unas cámaras de aire en sus laterales y a la altura de la cabeza para evitar la caída y dar comodidad pudiéndose hinchar y deshinchar.La funda vivac es desmontable mediante unas cremalleras termoselladas colocadas en los lados más largos de la base y de la funda, y un velcro® colocado en el lado más pequeño de la figura geométrica y en el diámetro del semicírculo.
La funda presenta unas características como la impermeabilidad y la traspiración, en ella va incorporado una varilla de fibra de carbono (como las de las tiendas de campaña) desmontable que recorre el semicírculo, una ventanilla de ventilación y una solapa de contraviento.
Por último, hay un kit de amarre compuesto por la cuerda que abraza al árbol unido a la carraca; por la que pasa la cuerda plana que sale de la base a través de las arandelas.